Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hugo López-Gatell: Las lecciones del seductor

Por: Alejandro Llantada 05 Ene 2021
En una entrevista reciente, se le preguntó a Blizerian cuál era su secreto para seducir mujeres, quitando que cuenta con una fortuna de 150 millones de dólares
Hugo López-Gatell: Las lecciones del seductor

La imagen de Hugo López-Gatell, su autoridad y su cerebro lo han elevado a un nivel de popularidad fuera de serie. Además, muchas mujeres piensan que es sexy. ¿Qué puedes aprender de su manejo de la persuasión y aplicarlo en tu vida?

Había una vez un rey inusual, era barbón y corpulento, de mediana edad y estatura. Este rey tenía una enorme fortuna de 7,500 lingotes de oro (considérese que hoy cada lingote cuesta alrededor de 20 mil dólares). El rey gustaba de la buena vida, de las fiestas y del vino. Su “harem” era enorme, y constantemente cambiaba de favoritas. Se le podía ver rodeado siempre de varias bellezas espectaculares mientras surcaba los mares en embarcaciones fantásticas, o recorriendo lugares exóticos en carros lujosos. Alguna vez, alguien le preguntó su secreto para lograr convertirse en rey, ya que él no lo era por herencia, ni por sus venas corría sangre azul. El rey contó que un día se dio cuenta que mostrar su lujosa vida, lo haría aún más rico, así que decidió hacerlo de manera profesional, como nunca antes nadie en ese territorio. Lo hizo en tierra fértil, en un lugar prácticamente virgen. Así fue como se convirtió en un rey inusual, y obtuvo la primera corona como “rey de Instagram”. Su nombre es Dan Blizerian, y es el Hugh Hefner de nuestros días.

En una entrevista reciente, se le preguntó a Blizerian cuál era su secreto para seducir mujeres, quitando que cuenta con una fortuna de 150 millones de dólares (equivalente a los lingotes antes mencionados). Con mucha sinceridad y honestidad, aseguró que la mejor forma es “no teniendo que hacer nada, sino estar en una situación donde simplemente lleguen y tú escojas”. Mi mente explotó; este tipo había encontrado la esencia del taoísmo entre bikinis y bloqueador solar: “no hago nada y, sin embargo, nada deja de hacerse”. Tuvo todo el sentido para mí, y lo tiene para el caso que nos ocupa: Hugo López-Gatell.

Este video te puede interesar

¿Es tan guapo? ¿Es tan inteligente? ¿Es tan rico? ¿Es tan famoso? ¿Tiene tanta personalidad? Esas son preguntas que se responden siempre con un “depende”. Un seductor puede parecer que carece de todas esas virtudes, pero si sus resultados son buenos, significa que en su contexto cuenta con esas credenciales. Contexto es la palabra clave, y es que la humanidad no es otra cosa que un animal que en lo sencillo, se ha vuelto compleja. Un macho alfa (o hembra alfa) es quien tiene más posibilidad de tener sexo con especímenes atractivos, en cualquier especie. Es alfa porque sus características lo vuelven apto para ser un modelo replicable y así su descendencia pueda sobrevivir en un ambiente por lo general agreste. El deseo que se siente por los especímenes alfa es tan simple como eso, pero en el ser humano, la cosa se complica un poco. El sistema sigue presente como en cualquier animal, pero se “micro segmenta” en ambientes: el alfa del trabajo; el del gimnasio; el de la iglesia; el de la calle; el del antro; el de Tik Tok; y así podemos encontrar al macho alfa en diferentes contextos. López-Gatell se ha convertido en un tipo atractivo para gran cantidad de mujeres debido a que en el contexto que vivimos, es un macho alfa. No es corpulento, pero aquí y ahora es el fuerte de la manada, el que provee calma y certeza. “¡Cómo dices eso! Sus números no cuadran y ni siquiera es tan masculino, ni tan simpático como yo, ni tan… “. Serénate, respira y aprende.

Hugo López-Gatell: Las lecciones del seductor 0

El zar del Coronavirus

El verdadero órgano sexual es el cerebro, y aun- que parece irracional en sus reacciones, en él subyace una lógica económica; un péndulo que se desplaza entre la sobrevivencia y la reproducción. Imagina un mundo sin agua como en Mad Max, por supuesto que en ese ambiente el que tenga agua se convierte automáticamente en sexy. En un mundo amenazado por el Covid-19, un hombre con características “positivas” un poco arriba del promedio, está otorgando a manos llenas la fantasía de seguridad en México; justo lo que ahora más necesita un público femenino en el ambiente imaginario de su mente (que encerradas se exalta). López-Gatell es hoy para ellas el “zar del coronavirus”, y las reglas para lograr ser soberano, son universa- les… pero hay que aprenderlas:

Lección #1. La prueba social

El que muchas mujeres piensen que es guapo, lo vuelve guapo. Es un principio que seguimos para encontrar algo aceptable. Lo que muchos creen, es lo que se convierte en “verdad”. ¿Recuerdas al personaje Finch de la película American Pie? Pagó 200 dólares a una chica popular para esparcir el rumor de que era “super dotado”. El plan resultó, y muchas colegialas lo empezaron a ver con otros ojos (hasta que Stifler le arruinó el plan purgándolo y guiándolo al baño de damas). No te digo que mientas a ese nivel, pero las redes sociales son justo el tipo de prueba social que deseas tener.

A Gatell “muchas mujeres” lo alaban en sus redes, ¿y a ti?

Lección #2. La escasez

Las características normales se magnifican ante la escasez, cualquier atributo “positivo” como: cortarse el cabello, tener dientes limpios, vestirse bien (de acuerdo con tus posibilidades), tener algo de cultura, saber algún deporte…. cualquier cosa “buena” se convierte en hiper deseable; las virtudes se vuelven bellas en el contexto adecuado.

El “amigo de un amigo” me contó que él no se consideraba muy atractivo ni bueno para ligar. Sin embargo, un buen día se encontraba en un club de playa con su mejor amigo, harto ya de tratar de ligar fallidamente, le dijo en una especie de delirio: “Yo no me voy a mover de aquí (una barra), llegará una mujer espectacular y me hará la plática”. Pasaron 15 minutos y se cumplió su auto profesía, llegó una mujer espectacular con una amiga, justo como él dijo, pero con una propuesta mucho mejor que solo platicar: “¿Te puedo dar un beso?”, le dijo la chica en inglés. El “amigo de un amigo” estaba incrédulo, hasta pensó en que tal vez sería una broma o un intento de robarle un riñón. Finalmente le pregunto: “Pero… ¿por qué?”, y ella le respondió, “porque apostamos que llegando besaríamos al más guapo del lugar, y tú y tu amigo lo son”. El afortunado se percató que, curiosamente y por mera suerte, ese día eran los únicos hombres en el club.

Gatell es “joven”, “listo” y “limpio” (sobre es- te último adjetivo, así he notado que le llaman a los que no son tan agraciados, pero igual les gustan). Es muy escaso en comparación con los amigos políticos octogenarios de nuestro venerable presidente.

¿En dónde puede ser escaso tu perfil?

Lección #3. La autoridad

Si te subes en el elevador y escuchas: “¿Ya viste qué guapo se ve hoy el licenciado Pérez-Pra- do?” ¿Pensarías que el tal Pérez-Prado es un becario? Por supuesto que no. Seguramente es el VP corporativo de RRHH a nivel LATAM y El Caribe. Una virtud que, literalmente, solo en su casa la conocen… pero en esa empresa, en ese contexto, es muy importante: es una autoridad. El ser humano y toda especie respeta los rangos, y la autoridad que emana de ellos. ¿Repre- sentas alguna tú? Por grado académico, por je- rarquía en la empresa, por habilidades… si no es así, encuéntrala.

López-Gatell es doctor, subsecretario de salud, y es el zar del Covid-19. Es sabido que los médicos representan una autoridad muy importante en nuestra sociedad, está probado científicamente que cuando te dan una instrucción, simplemente los obedeces por ser doctores en el contexto de tu salud, ¡pero también afuera! Ellos se percatan de esto, y se dejan puesta la bata blanca del IMSS cuando se cru- zan por tacos: “Pásele doctor, ¿lo de siempre?”.

Lección #4. La envidia

Es el gran secreto de la seducción. Dan Blizerian explica que esto es lo que más hace que él sea exitoso con las mujeres: “Si te ven con alguna chica guapa, les dan celos, y quieren tenerte, es algo que simplemente así pasa”. A esto se le llama el efecto de la “preselección”. Sucede que las mujeres quieren inconscientemente lo que ya está “probado” por una mujer alfa. Si ella lo usa, es porque debe ser bueno, y se vuelve deseable. ¿Qué tan deseable eres tú? Pues eso depende del nivel de mujeres que crean que eres deseable. Con que una chica muy guapa crea que lo eres, y las demás te vean con ella o lo sepan, puedes iniciar una reacción en cadena que te favorezca mucho.

Si la amiga guapa dice que Gatell es un “nenorro”, pues la otra también querrá un pedazo del pastel. Loco, pero cierto.

El que logres ser seductor o no, depende del lugar en el que te encuentres, ten en cuenta que el lugar puede ser incluso virtual o imaginario. Busca ese ámbito y aplica los principios mencionados arriba. Solo así podrás convertirte en un monarca; en un macho alfa que “sin hacer nada”, atraiga mujeres hermosas. En el reino de Instagram, ya tenemos un rey. En el de la política para mujeres ya tenemos otro. ¿Serás tú el siguiente “zar” del godinato en tu empresa?

Te recomendamos
Foto perfil de Alejandro Llantada
Alejandro Llantada
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?