Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sabritas: El nuevo patrocinador de la Federación Mexicana de Futbol

Por: Kenia López 26 Abr 2024
A través de la marca Sabritas®, se cierra un nuevo patrocinio para la Federación Mexicana de Futbol durante este ciclo mundialista (2024-2027).
Sabritas: El nuevo patrocinador de la Federación Mexicana de Futbol

La empresa multinacional, Pepsico®, anuncia a Sabritas ® como patrocinador de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para el periodo 2024-2027.

La Casa de la Selección de México

Sabritas: El nuevo patrocinador de la Federación Mexicana de Futbol 0

Dicho a anuncio se dio al margen de “La Casa de la Selección de México”, una experiencia donde distintos medios, creadores de contenido y verdaderos aficionados, disfrutaron de sus bebidas favoritas acompañadas de una selección de productos Sabritas.

Este video te puede interesar

Además de poder interactuar en stands pamboleros, como photo opportunities o juegos en los que podían ganar distintos premios.

Así, “La Casa de la Selección de México” funcionó como un punto de convergencia entre la emoción que gira en torno al futbol, el sabor de deliciosos snacks y la compañía de los protagonistas que han dejado un legado.

La Alianza

Sabritas: El nuevo patrocinador de la Federación Mexicana de Futbol 1

Cuando se abrieron las puertas de la sala contigua de Supremo, un Luis Hernández “El Matador” ya esperaba a los invitados en una cancha digital para develar la noticia de la mano de Hernán Tantardini, vicepresidente de PepsiCo y José Antonio Romano, Director General de la FMF.

“Si hay algo incomparable en nuestro país es la pasión con la que se vive el fútbol.

“Por eso, en PepsiCo® queremos que los consumidores formen parte de cada encuentro de la Selección Mexicana y se conviertan en los anfitriones perfectos de la mano de Sabritas®.

“Para enriquecer la experiencia de estos entrañables momentos”, dijo Hernán Tantardini, vicepresidente de PepsiCo®. ​

Sabritas: El nuevo patrocinador de la Federación Mexicana de Futbol 2

“Establecer una alianza con un partner de la talla de PepsiCo® nos entusiasma muchísimo, porque no sólo nos acompañará en cada paso de nuestros combinados nacionales, sino que también nos permitirá mostrar que en cada hogar mexicano es el escenario perfecto de conexión con el fútbol”, dijo por su lado, José Antonio Romano, Director General de la FMF.

Cabe destacar que este hito solo es parte de una serie de sorpresas que la marca presentará pensando en sus consumidores para hacer más fuerte el eco de emoción en torno al combinado nacional durante el 2024. ​

Sabritas: El nuevo patrocinador de la Federación Mexicana de Futbol 3

Además, Sabritas® formará parte de las actuaciones de la Selección Mexicana durante las próximas competencias más importantes del equipo nacional.

Con esta iniciativa, PepsiCo®, a través de sus marcas: Sabritas, Gamesa y Quaker, refleja su compromiso por estrechar la conexión con el consumidor a través de sus pasiones.

“La Barby” Juárez se enfrenta a Matsidisho ‘The Tiger’ Mokebisi este viernes

Te recomendamos
Foto perfil de Kenia López
Kenia López Keni Lo Soy Kenia López, egresada de la FES Aragón, UNAM. Escribo sobre lifestyle e interés general. Tomo fotos de conciertos y conduzco el podcast Chelas y Bandas.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?