Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

9 consejos para hacer el mejor cunnilingus

Por: Playboy México 21 Feb 2023
Cunnilingus es una palabra del latín que se divide en cunnus, “vulva”; y lingō, lingĕre, “lamer”. Las zonas placenteras de […]
9 consejos para hacer el mejor cunnilingus

Cunnilingus es una palabra del latín que se divide en cunnus, “vulva”; y lingō, lingĕre, “lamer”.

Las zonas placenteras de las personas se pueden extender tanto como a cada quién le guste y perciba las sensaciones que le causen placer.

Sin embargo, hay una zona que, de forma generalizada, concentra una buena parte de estas sensaciones: los genitales. Su estimulación puede ser muy variada: ya sea a través de caricias, de juguetes eróticos, de la penetración y, sí, del sexo oral.

Este video te puede interesar

La marca de sextoys Platanomelón reveló los 9 consejos precisos, para realizar el mejor cunnilingus.

¿Cómo darle el mejor sexo oral de su vida?

Primero que nada, hay que recordar que la vulva tiene cinco partes que debes tener muy en cuenta: los labios externos e internos, el vestíbulo vaginal, la vagina y el clítoris. Tomando esto en cuenta, no pierdas de vista lo siguiente.

1 Hay cunnilingus más allá del clítoris

Primero, el clítoris fue ignorado, y ahora, cuando se piensa en cunnilingus, muchas veces lo que hacen las personas es ir a él directamente y sin escalas. Este órgano dedicado 100% al placer puede dejarse para el final; como en la música, ir in crescendo poco a poco para que la sensación final sea explosiva.  Es mejor aprovechar y estimular cada una de las partes que integran la vulva antes de llegar a la cereza del pastel.

¿Ir a un concierto es como tener sexo con un extraño?

2 El cunnilingus no elimina el juego previo

No se tome literal que el cunnilingus es dar sexo oral. Hay que iniciar el ritual con besos y caricias por aquí y por allá, recorriendo todo el cuerpo de la pareja sexual, sin prisa. Después, inicia lamiendo la vulva de abajo hacia arriba como si estuvieras lamiendo un helado, pero casi casi como si no la tocaras. Es decir, roza delicadamente sus labios mayores y menores con tu lengua de manera que se empiecen a despertar cada una de las zonas erógenas situadas en su vulva.

3 Sube la potencia poco a poco

Una vez despertadas todas las zonas de interés, debes saber que a los labios, tanto mayores como menores, les gusta estar en la boca: que los presionen, que les estiren y jueguen de forma dinámica con ellos. Pero ojo, controlando la intensidad. La clave está en jugar con ellos pero con sutileza. Si quieres dejar a tu pareja con los ojos en blanco, sin duda debes poner un poco de lubricante con efecto de calor alrededor de ellos. Todo lo que tú sientas en tus labios, lo sentirá tu cómplice de travesuras donde vayas besando y le será imposible no tener su mente 100% en el juego.

La mexicana que atravesó el Atlántico para tener sexo con Rocco Siffredi

4 ¿Cunnilingus? Sí, pero no olvides las manos

Mientras estimulas sus labios, recorre su cuerpo con tus manos. Acaricia sus muslos, su abdomen, sus senos y sus brazos. Ten en cuenta que el resto del cuerpo también necesita mimos y atención.

5 Labios menores, ¡uh la lá!

Es el turno de los labios menores. Comienza a lamerlos con la punta de la lengua bien lubricada haciendo un caminito de abajo hacia arriba. Empieza suavemente y ve aumentando poco a poco la velocidad y la presión con la que juegas con los labios menores. Para potenciar el placer, intenta evitar el clítoris. Rodéalo, acércate, insinúate, pero no lo toques, así conseguirás que sus ganas aumenten poco a poco hasta que no pueda más… Recuerda: ¡el plato fuerte para el final!

Honey Gold: oral, lésbico, gang bangs y otros mitos y verdades del porno

6 Aplica unos besos tronados

Una zona tan sensible como la vulva en general, responde a los más pequeños estímulos, así que además de lamer, intenta dar pequeños besos tronados en las distintas zonas: la vibración del sonido le erizará la piel.

7 Ahora sí: el clítoris

El clítoris es sumamente sensible, y con la estimulación previa, hay que pensar que está al mil. Utiliza tu lengua para lamer en círculos a un ritmo placentero. No importa que no lo tengas desde el inicio, sé paciente y ve escuchando cómo responde o pide tu pareja. Otro tip importante es que sumes la succión del clítoris a la ecuación, pero con cautela. No se trata de arrancarlo.

 8 Complementa con un juguete

Gracias a la tecnología, ya existe un juguete sexual que simula el cunnilingus: Coco de Platanomelón con una textura ultrasedosa, nueve movimientos de lengua y nueve modos de vibración. Además, este vibrador se puede usar tanto dentro como fuera del agua.

9 Sé creativo: usa tus labios y lengua, ¡evita los dientes!

Ninfomanía y satiriasis, ¿la adicción al sexo es real?

Sostener y jugar con los labios vaginales con tus labios está bien, succionar el clítoris con tu boca está bien, pero hacer esto involucrando dientes: ¡está muy mal y podría ser muy doloroso! No lo hagas. Pon en práctica estos 9 consejos y aprende a hacer el mejor Cunnilingus.

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México Revista El placer de vivir
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!