Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

RODADA 2.0: ¿Bici eléctrica plegable o eScooter plegable?

Por: Playboy México 07 Ago 2018
El año 2018 sigue sorprendiéndonos con nuevas propuestas en dos ruedas. Y un ejemplo de ello es la marca Kiri que […]
RODADA 2.0: ¿Bici eléctrica plegable o eScooter plegable?

El año 2018 sigue sorprendiéndonos con nuevas propuestas en dos ruedas. Y un ejemplo de ello es la marca Kiri que acaba de abrir una tienda en la CDMX ofertando autos eléctricos, pero no sólo eso, sino que también cuenta con bicis eléctricas plegables y eScooter plegable. ¡Y ya los probamos!

RODADA 2.0: ¿Bici eléctrica plegable o eScooter plegable? 0

Diana Rosas, Directora de Mercadotecnia de Kiri, me explicó que su bici eléctrica llamada Michael Blast, con diseño similar al de una motocicleta, tiene una autonomía de 50 kms por carga eléctrica de cuatro horas y una velocidad máxima de 35 kms. Su batería de litio se recarga a través de cualquier enchufe convencional.

Por su parte las Kiri eCycle son bicis eléctricas y plegables con un peso de 13.8 kilos que alcanzan una velocidad de hasta 25 kms. La autonomía de su batería es de 50 kms por recarga de cuatro horas y tiene una capacidad de llevar abordo 100 kilos. Y la puedes escoger entre color roja, negra o blanca.

¡El eScooter de Kiri es plegable! Pesa 19 kilos y soporta hasta 80. Su velocidad máxima es de 40 kms y la autonomía de batería es de aproximadamente 35 kms por recarga de cuatro a seis horas. También está disponible en tres colores.

Probé la eCycle y el eScooter, porque la Michael Blast está gigante y es un modelo creado para hombres y diseñado como moto, por lo que el cuadro no me pareció amigable ni seguro porque mi talla es muy pequeña, sin embargo, el soporte que me ofrecieron tanto la bici como el scooter me agradó.

Un dato que me causo curiosidad, fue que el eScooter cuenta con cargador USB para el celular, y un monitor LSD en el que puedes ver la velocidad y batería, además de una luz LED.

RODADA 2.0: ¿Bici eléctrica plegable o eScooter plegable? 1

Supongo que las opciones en movilidad continuarán diversificándose, así que vale la pena estar informados, dado que todos tenemos distintos patrones de movilidad, y lo que a veces no le funciona a uno sí le sirve a otro. Le platiqué a Diana que varios ciclistas aún tenemos ciertas reservas respecto a las bicis eléctricas, y me dijo que podían buscar a Kiri en redes sociales y solicitar una prueba. ¿Qué opinan?

 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?