Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

RODADA 2.0: ¡Estrenamos Vlog!

Por: Playboy México 20 Jul 2018
“Nueve de cada diez personas en el mundo estamos expuestas a contaminación atmosférica. Pedalea por un aire limpio y únete […]
RODADA 2.0: ¡Estrenamos Vlog!

“Nueve de cada diez personas en el mundo estamos expuestas a contaminación atmosférica. Pedalea por un aire limpio y únete al desafío #RespiraLaVida”, publicó la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 2 de junio, con motivo de que, decretó al día 3 de junio como Día Mundial de la Bicicleta.

La función de los días mundiales es señalar la existencia de un problema sin resolver, un asunto importante y pendiente en las sociedades para que, a través de la sensibilización, los gobiernos y los estados actúen y tomen medidas o para que los ciudadanos así lo exijan a sus representantes.

Y de acuerdo con la ONU, la contaminación del aire en todo el mundo provoca la muerte de 7 millones de personas al año, pero no sólo eso, checa nuestro nuevo vlog:

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?