Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La noche del Diablito: Swinger, BDSM y un squirt para llevar

Por: Arturo J. Flores 15 Nov 2022
El objetivo del travel show, dirigido por Pipe Ybarra y producido por Visceral, es ofrecer un panorama de las diferentes prácticas eróticas que tienen lugar en la CDMX, siempre consensuales, sanas y seguras, aunque no por eso menos divertidas.
La noche del Diablito: Swinger, BDSM y un squirt para llevar
EL DIABLITO VERóNICA FLORES

Durante el rodaje de “La noche del Diablito”, Mauricio Barrientos exploró un túnel subterráneo en un hotel del amor, asistió a una fiesta BDSM y platicó con Star Kaat, una trabajadora sexual que durante la pandemia se dedicó a enviar, para guardar la “sana distancia”, botellas de plástica rellenas con su squirt (y otros fluidos) hasta la casa de sus clientes.

La pornstar cristiana que da clases de sexo oral

Todo como parte de la serie documental conducida por El Diablito y Paloma Cedeño que cada semana estrena un nuevo episodio por ViX+.

Este video te puede interesar

“Lo que más aprendí en todo este proceso es que la gente que menos te imaginas, es la que más experimenta con su sexualidad”, explica el comediante de la voz ronca. “Cualquier güey de tu oficina, el que menos te imaginas, puede ser swinger”.

El mapa sexual de la CDMX

El objetivo del travel show, dirigido por Pipe Ybarra y  producido por Visceral, es ofrecer un panorama de las diferentes prácticas eróticas que tienen lugar en la CDMX, siempre consensuales, sanas y seguras, aunque no por eso menos divertidas. De esta forma, El Diablito y Paloma Cedeño se adentran en un club de intercambio de parejas, una fiesta de bondage (con amos y sumisas) y presencian una sesión fotográfica con Verónica Flores, Playmate de Playboy México, y otras con el standopero Gon Curiel para su OnlyFans. La marca del Conejito es, de hecho, parte primordial del episodio “Más turbado, imposible”.

VERÓNICA FLORES ES LA CONSENTIDA DEL LOBO

“El consenso es lo más importante dentro de cualquier de estas prácticas”, reflexiona El Diablito. “Por ejemplo, cuando fuimos a la fiesta BDSM (Bondage, disciplina y dominación) nos contaban que, cuando ellos empezaron, no existían reglas bien definidas y se podía caer en relaciones no tan seguras. Hoy, en cambio, es diferente. Al final de la fiesta, los vimos salir a todos cargando su maletita como si hubieran ido al gimnasio”.

Celebridades a calzón quitado

Paloma Cedeño recorrió también las calles de la CDMX junto al cronista Jorge Arturo Borja para conocer algunas leyendas eróticas del México del porfiriato como “La Casa de la Bandida” o la de “Los machos calados”.

Otro detalle interesante de “La noche del Diablito” es que cuenta con celebridades invitadas en cada episodio con la que los titulares cenan, se toman unos drinks y hablan sin tapujos de intercambio de parejas, visitar moteles o utilizar sex toys. Entre las personalidades destacan Susana Zabaleta, Fabiola Campomanes, Darío Yazbek, Manu NNa, Guillermo Murray, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visceral (@visceral_pro)

“Con todos los invitados la pasamos increíble. A algunos los veías muy fresas, pero acababan abriéndose, como con Darío cuando le platicamos de la chica que hacía delivery con su squirt o con Murray, que es un pornógrafo declarado. Michel Brown fue muy sincero hablándonos de sus idas a los moteles y Fabiola, que es un personaje muy sensual, la descubres en un faceta interesante”.

Diversidad sexual en pantalla

Respecto al detalle cómico de la serie, sobre todo en plenos días de la cancelación, Barrientos reflexiona: “Se pudo hacer uno que otro chistín, claro, pero siempre con mucho respeto de lo que cada personaje lleva a cabo. Al final, todas esas personas con las que nos encontramos nos estuvieron abriendo su intimidad. Pero fue increíble, algunos de verdad tenían muchas ganas de decirlo, como si nadie antes los hubiera escuchado”.

LA DOMINATRIZ QUE ES CEO DE UNA COMPAÑÍA

Y concluye, acerca de la diversidad sexual que igualmente se aborda en “La Noche del Diablito”: “La Ciudad de México está muy avanzada, desde hace mucho se aprobó la unión entre personas del mismo sexo, pero eso no quita que aún existe mucha violencia hacia la comunidad LGBT+. Al final, y eso resume el programa, como decía mi abuela, cada quien es libre de hacer con su culo un papalote”.

Te recomendamos
Foto perfil de Arturo J. Flores
Arturo J. Flores
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!