Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

LA DOMINATRIZ QUE ES CEO DE UNA COMPAÑÍA

PUBLICIDAD

Hace algunos años, mientras estudiaba una Maestría en Administración de Negocios en Florencia, Italia, Kaila Methven se fue a tomar una copa a un bar después de clases. Junto a su mesa, tomó asiento una mujer muy hermosa que comenzó a hacerle la plática.

Una cosa llevó a la otra y la desconocida la invitó a su casa. Ahí, Kaila descubrió que su nueva amiga tenía un secreto. Un calabozo montado en el sótano de su residencia, con gruesas cuerdas con las cuales la ató.

“Era un sitio hermoso”, recuerda, “decorado como en ‘Las 50 sombras de Grey’. Me quedé ahí por el resto del semestre, tomando clases. Al final del proceso me convertí en Madame Methven”.

Fue así como se transformó en dominatriz profesional. Al mismo tiempo que por las noches explora junto a su novio las bondades del sexo rudo, por las mañanas es una exitosa CEO de su compañía. Una línea de lencería que conjuga la estética del BDSM y que ha sido utilizada por celebridades como Demi Lovato y las Kardashians.

Tengo sexo tres veces por día

LDKM (Latrodectus by Kaila Methven) es una línea de lencería que anhela despertar la dominatriz que vive dentro de cada mujer, dice su creadora.

“¿Quién necesita del porno cuando tiene ropa como ésta?”, cuestiona. “Las 50 sombras de Grey es apenas una pequeña probada del gran pastel de posibilidades sexuales al que podemos acceder. Yo ejerzo mi sexualidad sin decir una sola palabra. Señalo el dormitorio con le dedo y mi novio sabe que vendrá una avalancha de orgasmos que le caerá encima. Lo dominaré un par de horas y después, dejaré que él lo haga conmigo. Y eso es tres veces al día. A los hombres hay que enseñarlos a coger sin que nos quiten la lencería”.

Por lo pronto, si deseas regalarle un modelito a tu chica para enseñarte a seducirla sin quitársela, puedes comprar las prendas a través de las redes de Kaila. Y de paso explorarás las galerías de las influencers que utilizan su ropa.

Madamemethven.com

Ladymethven.com

Instagram @madamemethven

FB/Kaila-Methven

 

Galería

 

Cortesía

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.