Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Morrigan: sigue a la mujer vampiro en OnlyFans

Por: Arturo J. Flores 25 Oct 2022
OnlyFans sucedió porque desde el principio mi trabajo tiene que ver con el erotismo. Hago shows de BDSM, me presento varios días a la semana en un club de baile. No tengo sexo en vivo, pero también hago shows extremos en antros swinger. 
Morrigan: sigue a la mujer vampiro en OnlyFans

A Morrigan (Yazmín Esparza) es común encontrarla en los festivales de metal. Siempre hasta adelante. Originaria de Guadalajara, Jalisco, es muy famosa por las modificaciones corporales que se ha hecho. Además de sus tatuajes y perforaciones, tiene los ojos tatuados de color morado, la lengua partida en dos, como la de las serpientes, además de llevar incrustados unos colmillos. Platicamos con ella a propósito de la llegada de Halloween y Día de Muertos porque esta mujer vampiro también está en OnlyFans.

¿Cómo fue que la música se volvió tan importante en tu vida?

Tuve un accidente cuando era chamaca, a los 11 años me quedé durante un año postrada en la cama. En aquel entonces, MTV todavía era rockerón y pasaban videos de Pantera, Korn, Anthrax y Slayer. Eso y los libros fue lo que me ayudó a salir de la depresión.

Los 10 videos de metal más cachondos

Este video te puede interesar

¿Qué es lo que te pasó?

Morrigan

Morrigan

Era muy desmadrosa y atravesé una puerta de cristal. Casi pierdo una de mis piernas, la derecha, no la podía mover. El doctor me dijo que si se me infectaba, me la iba a amputar. Se me infectó y vi familia dio vueltas hasta que dimos con un doctor que dijo que podía salvarla, pero iba a ser extremadamente doloroso.

Me dejaron muchas cicatrices que me costó superar. Por eso refugié en la moda dark, para taparlas con las botas.

¿Fue por esas heridas que te empezaste a tatuar?

En realidad no, porque siempre me gustaron los hombres de cabello largo. Eran los que me gustaban hasta en las caricaturas. Las personas tatuadas siempre me parecieron atractivas y yo quería ser como ellas.

Los tatuajes de Celia Lora

Uno de los primeros conciertos a los que asistí fue de La Ley, aquí en Guadalajara en el legendario Roxy. Siempre fui de irme a formar desde un día antes para quedar hasta adelante. Tendía como 13 años y vi a una chica con minifalda, medias de red y muchos tatuajes. Me pareció hermosa y pensé: “yo quiero ser ella”.

¿Cuál fue tu primer tatuaje?

Me lo hice antes de cumplir 15 años, a escondidas. Me dibujaron unos tréboles cerca de la vagina, para que no me los vieran mis papás. El chico que me lo hizo me dijo que el día de mañana, cuando me saliera vello, se me iba a tapar. Pero lo hice sobre todo para ver qué tanto toleraba el dolor.

Al mes de eso, el tío de una amiga me hizo, también de manera clandestina, un eclipse que todavía conservo. Ya no sé cuántos tengo porque, por ejemplo aquí en mi brazo, ya todos se unieron en una sola pieza o mi espalda también.

¿Y perforaciones?

Tuve en el labio, en la nariz y la lengua, pero requieren mucho cuidado y yo me los tenía que quitar cuando llegaba a mi casa. Por eso ya sólo llevo uno en la boca y las de los pezones.

¿Cómo fue que te pusiste colmillos de vampiro?

Siempre me gustó la literatura vampírica. Mi escritora favorita es Anne Rice y mis colmillos son del estilo de sus personajes. Anteriormente, lo que sucedía era que lijaban el diente y lo alargaban con resina, pero se rompía a cada rato. Se desgastaban mucho, además. Los que llevo tienen 13 años, desde que me los puse. Fue en una clínica dental. Lo que hicieron fue dejar mi diente muy pequeño y atornillarme una placa de metal y una pieza de porcelana. El único cuidado que requieren es hacerles una limpieza profunda una vez por año.

¿El fetiche más extraño? El amor por la sangre menstrual

¿Qué te hicieron en la lengua?

Siempre me llamó la atención, sobre todo por los videos de bandas de black metal en los que aparecían chicas con la lengua bífida. Pensaba: “Güey, qué sexy”. Quería hacérmela, pero me daba miedo. Pero después de cinco años de estarlo pensando, me decidí de la noche a la mañana.

Me anestesiaron, me cortaron poco a poco con un bisturí y me suturaron. La verdad es que no sentí nada. No está exactamente a la mitad, porque siempre debe quedar una parte más gruesa. Después fui con un médico para que me recetara antibióticos y analgésicos.

La primera semana no comí nada, no podía ni cerrar la mandíbula y tenía que estar con un balde al lado porque me la pasaba escupiendo sangre. Hasta para tomarme la medicina era un show, tenía que disolver las pastillas en un vaso con agua y meterme un popote hasta la garganta. ¡Dos veces estuve a punto de ahogarme!  Me ponían suero y comí alimento sólido hasta la tercera semana. Pero a los dos meses ya estaba completamente recuperada. De repente hablo medio extraño (risas), sobre todo con la erre y la efe, pero de ahí no pasa.

Morrigan

Morrigan

Sexualmente, ¿le gusta a tus parejas?

Es curioso porque tenía ganas de tener lengua bífida pero antes de hacer el procedimiento, jamás había besado a nadie que tuviera la lengua así… pero hoy sé que les gusta mucho por la cara que ponen. Esta lengua da más placer. Me han dicho que lo que hace mi lengua es único.

Así es una noche en Casa Swinger

También me hice una modificación en los ojos hace 8 meses. Me los tatué de morado. Me aplicaron tinta con una jeringa directamente en la parte blanca. Es un procedimiento peligroso, pero muy rápido. Ya desde antes usaba lentes, pero no me afectó la vista.

¿Por qué entraste a OnlyFans?

OnlyFans sucedió porque desde el principio mi trabajo tiene que ver con el erotismo. Hago shows de BDSM, me presento varios días a la semana en un club de baile. No tengo sexo en vivo, pero también hago shows extremos en antros swinger.

En el metal me conocen porque siempre quise reivindicar a las groupies. Colecciono autógrafos en mis bubis. Siempre las enseño en los conciertos, porque se está perdiendo la tradición (risas).

La cosa es que durante la pandemia decidí entrar a OnlyFans y lo que ofrezco es muy fetish.

Las búsquedas sexuales más raras en Google

Antes me habían ofrecido ser una de las Suicide Girls, pero no le entré porque no pagan tan bien.

¿Te reconoces como groupie?

Morrigan

Morrigan

¡Por supuesto! Pero no te cuento con qué artistas. Mucha gente lo supone, que he estado con una banda o con otra, pero no existen pruebas.

¿Puedes tener una relación estable siendo groupie?

Tengo casi 7 años sin una relación, justo porque cuando la tuve me quisieron poner muchos límites. Ahora soy novia de una pareja swinger y cuando se casaron, me fui con ellos a su luna de miel. No hay celos entre nosotros y me tratan súper bien. De repente también veo a otra pareja. No soy una persona que pueda ser exclusiva de nadie. 

Sexo con un tiburón y otras extrañas historias eróticas del rock

¿A cuántos conciertos has ido?

No sé, pero han sido más de 40 estivales de cuatro días en los que he visto a 60 bandas…  así que quizá sean más 500 conciertos. En dos ocasiones he tomado el crucero de “70000 Tons of Metal”, que sale de Miami. El siguiente plan es irme a Europa.

Morrigan

Morrigan

¿Qué banda te falta ver en vivo?

No me tocaron Type O’ Negative o Pantera, aunque ya viene al Heaven and Hell.

Mis bandas favoritas son Lindemann y Hypocrisy. Tengo unas fotos hechas poster de bubis con sus autógrafos. De hecho, me tatuaré su firma en la nalga. Quiero decirte que yo spoyo mucho al metal nacional, algunas bandas me pagan y me mandan su merch para que les haga promoción. Tengo un eslogan porque el que mucha gente me conoce: “El chiste es caer gorda”.

¡Sigue a Morrigan, y apoya a la mujer vampiro en OnlyFans!

 

Te recomendamos
Foto perfil de Arturo J. Flores
Arturo J. Flores
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?