Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sexo con un tiburón y otras extrañas historias eróticas del rock

Por: Iván Montejo 16 Ene 2020
Para muchos el rock fue un símil de los excesos y el sexo, no es raro que existan múltiples historias sexuales del rock que destacan por su extrañeza ¿verdad o mito?
Sexo con un tiburón y otras extrañas historias eróticas del rock

El rock desde sus inicios fue un símil de rebelión, una forma de mostrarle a las generaciones pasadas el verdadero espíritu de la juventud, que el mundo del puritanismo y el comportamiento correcto había muerto.

Los cantos del amor se convirtieron en odas al sexo, relaciones donde el pacer era el único interés. Las fanáticas se transformaron en groupies, mujeres obsesionadas con un grupo y que buscaban por todos los medios acostarse con sus ídolos.

Las historias sexuales son múltiples y en muchas ocasiones son extremadamente inusuales. Fueron protagonizadas por jóvenes de menos de veinte años y que eran vistos como unos dioses, por lo que sus extraños deseos y fetiches saldrán a flote. Desde relaciones con un escuálido hasta figuras de cerámica de los miembros más famosos de la industria, estas historias seguramente te harán cuestionar la cordura de sus protagonistas.

Encuentros cercanos entre Bowie y Jagger

 

Historias-sexuales-del-rock-Bowie-y-Jagger

 

El talento musical de David Bowie lo llevó a vender 140 millones de álbumes, pero sus preferencias lo hicieron encabezar los periódicos en 1972, cuando se convirtió en uno de los primeros cantantes en revelar su bisexualidad. A pesar de su afirmación estuvo casado por varios años con una mujer llamada Angela. Durante una entrevista, la antigua esposa del cantante inglés afirmó que en múltiples ocasiones lo encontró en su cama con hombres distintos; pero sin duda alguna quien la sorprendió más fue Mick Jagger. El entrevistador le cuestionó si ambos hombres estaban desnudos y  ella respondió afirmativamente.

Jagger rechazó la afirmación, mientras Bowie mostró su cansancio sobre la especulación de su vida sexual durante los setenta; Angela, por su parte, aclaró la situación afirmando que no vio ninguna acción y que sólo estaban durmiendo.

Los encuentros de Bowie afectan a Slash

Este video te puede interesar

 

Historias-sexuales-del-rock-Bowie-y-ola

 

El hartazgo de Bowie sobre su anterior vida erótica tenía sustento. Fue sumamente activa e incluso por algún tiempo fue la pareja sentimental de Ola Hudson, madre de Slash. En aquellos años, Ola trabajaba para la estrella inglesa y la relación duró por un tiempo. La situación se vuelve extraña cuando se toma en cuenta que el guitarrista de Guns N’ Roses reveló que en una ocasión los sorprendió en pleno acto sexual. Afortunadamente, el evento no traumó mucho a Slash, quien vio a Bowie como una inspiración para aprender a tocar la guitarra.

Led Zeppelin y la extraña historia del tiburón

 

Historias-sexuales-del-rock-Led-Zeppeling-pesando

Los Beatles en el Edgewater Hotel

 

Una historia extraña con tintes de películas de terror, todavía existen controversias sobre el incidente, algunos dicen que se trató de partes de pescado y otros discuten sobre la especie del animal. De lo que se está seguro es que toda la banda de Led Zeppelin estaba hospedada en el Edgewater Hotel en Seattle en 1969, que estaba en las orillas de la Bahía de Elliott.

Por su ubicación, el recinto permitía a sus huéspedes pescar desde sus habitaciones, en ese momento a la banda se le ocurrió amarrar a una groupie y meter en su vagina piezas de tiburón que habían capturado. No obstante, el manager de la banda asegura que él fue quien hizo el acto, que todo fue consensuado y que ella lo disfrutó.

El extraño arte de Cynthia Plaster

 

Historias-sexuales-del-rock-cynthia-plaster

 

Las groupies se hicieron famosas por buscar a sus ídolos para tener encuentros sexuales inolvidables, pero Cynthia Plaster se destacó por su extraña misión: hacía moldes de penes de los famosos que conocía. En cualquier otra esfera hubiera sido algo impensable, pero el mundo del rock amó la idea y cientos participaron en su proyecto. El primer molde fue de Jimi Hendrix y logró realizar moldes de miembros de The Who, The Monkees y Jeff Beck. Su popularidad fue tal que Kiss le dedicó una canción a la extraña artista: ‘Plaster Caster’.

Huevos revueltos a la Mötley Crüe

 

Historias-sexuales-del-rock-fanatica-Motley-crue

 

El Glam metal conquistó todos los escenarios de los ochenta por las caras bonitas de sus personajes, más que su talento musical, bandas como Mötley Crüe atraían a miles de fanáticas que admiraban los atributos físicos de sus integrantes. En aquel tiempo todos tenían novias y buscaban ocultar sus relaciones con las groupies, en una ocasión la desesperación fue tal que restregaron sus genitales con burritos de huevo para ocultar los olores de sus amantes.

 

*

Ultimate Guitar

Te recomendamos
Foto perfil de Iván Montejo
Iván Montejo ivan.montejo
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?