Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Entretenimiento Phoenix y Leto; dos Jokers que impactarán la pantalla
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entretenimiento

Phoenix y Leto; dos Jokers que impactarán la pantalla

PUBLICIDAD
Sin duda se trata de una de los mejores villanos de la historia, DC sabe de la importancia del personaje y está preparando dos películas de The Joker ¿La salvación o un acto desesperado?
Phoenix y Leto; dos Jokers que impactarán la pantalla
Escrito por: Iván Montejo
IvanMTrapero

Un comediante fallido, una capucha roja y contenedor de químicos; los elementos que crearon al villano más memorable de la historia. La mente de The Joker es un misterio que constantemente está en modificación por su estado psicológico. Nada es seguro en sus recuerdos, aparentemente Alan Moore los descifró en su obra Batman: The Killing Joke, pero ni él pudo llegar al fondo de la realidad.

En un principio fue menos preciado, se tenía planeado que muriera en los primeros números de Batman, pero el personaje no podía ser desperdiciado; a pesar de sobrevivir a este corte, únicamente ese convirtió en un bromista de tretas macabras. Con el tiempo se transformó en el genio maniaco que conocemos, un personaje enigmático con múltiples rostros, pero con un único objetivo: ver el mundo arder.

Parece que las múltiples personalidades de The Joker se han trasladado a las adaptaciones del personaje. Desde César Romero hasta Jack Nicholson, parecía que el cruel villano había sido interpretado a la perfección, pero la oscura versión de Heath Ledger se convirtió en la definitiva.

 

películas-de-the joker-heath-ledger

PUBLICIDAD

 

Suicide Squad le dio una nueva reencarnación, pero en esa ocasión el personaje adoptó una máscara que nunca antes se había visto. Una especie de mafioso amante de los tatuajes y la joyería. A la crítica no le gustó la nueva reinterpretación, pero el público demostró su aprobación en las taquillas y DC busca responder al llamado.

Tentativamente, DC nos dará dos Jokers completamente distintos. El primero retomará la controversial adaptación de Jared Leto, actor que también tomará un papel creativo; con esta entrega se intentará establecer un precedente para crear una franquicia alrededor del mundo de Suicide Squad.

La segunda versión será protagonizada por Joaquin Phoenix, famoso por su papel en Gladiador (2000) y The Master (2012),  y será dirigida por Todd Phillips. En esta cinta se contará el origen de The Joker y estará ambientada en la década de los ochenta en Gotham City, e inaugurará un mundo distinto al que abrió Man of Steel, que posiblemente se llamará “DC Dark”.

 

películas-de-the joker-joaquin-phoenix-gladiator

 

DC conoce el valor de un personaje tan emblemático como The Joker, esperemos que las nuevas adaptaciones continúen con el legado del personaje y no decepcionen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?