Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Entretenimiento Inauguran la expo Queen: el origen de una leyenda
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entretenimiento

Inauguran la expo Queen: el origen de una leyenda

PUBLICIDAD
Podremos estar un poco más cerca de la leyenda de Freddy Mercury y Queen en esta exposición temporal que se adentrará en la historia de la mítica banda
Inauguran la expo Queen: el origen de una leyenda
Escrito por: Redacción Playboy

Por Italivi Piña

 

La Ciudad de México y el foto Museo Cuatro Caminos, se visten de gala para recibir a Queen, a través de la su exhibición Queen: El origen de una leyenda, del célebre fotógrafo Mick Rock. Esta exposición contará con una serie de 120 imágenes inéditas de la mítica banda de rock.

Es la segunda ocasión que el Foto Museo alberga una exhibición del artista visual británico. Tras el año pasado haber sido un éxito Starman, exposición dedicada a David Bowie, Rock regresa para deleitar a la Ciudad de México con imágenes únicas y rescatadas de rollos fotográficos de hace 40 años sobre Freddy Mercury, Brian May, Roger Traylor y John Deacon.

Previo a la inauguración de esta exhibición se realizó una conferencia de prensa con Nicolás Spitznagel, director de la exposición; Guadalupe Lara, directora del Foto Museo Cuatro Caminos; Matthieu Guerpillon, embajador de Johnnie Walker en México; Pedro Meyer, fotógrafo mexicano, y Samuel García, Ceo de Primer Nivel Group. Se esperaba contar con la presencia de Mick Rock, pero le fue imposible, pero estuvo presente mediante streaming, desde su estudio en New York.

La curaduría de Queen: El origen de una leyenda estuvo a cargo de Carina Montero, que logró crear un storytelling con las imágenes de Mick, plasmando la conexión y cercanía que tenía Queen con el fotógrafo.

Por ejemplo, el artista confesó que para las fotos del álbum Queen II tomó la inspiración de la película Expreso de Shangai. Mick Rock también platicó sobre su trabajo con artistas  como David Bowie, Lou Reed y The Ramones, entre otros.

Queen: El origen de una leyenda contará con cuatro réplicas oficiales del vestuario utilizado por el actor Rami Malek durante la filmación de Bohemian Rhapsody, así como la reproducción de escenas inéditas de la película.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?