Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Idunn Suicide: The Dark Side of the Beauty

Por: Arturo J. Flores 09 Feb 2024
Idunn Suicide es una modelo originaria de Durango que llegó a la prestigiada plataforma Suicide Girls, además de haber sido […]
Idunn Suicide: The Dark Side of the Beauty
IDUNN SUICIDE FOTO: DORIAN DAE

Idunn Suicide es una modelo originaria de Durango que llegó a la prestigiada plataforma Suicide Girls, además de haber sido una pool girl del crucero de metal 70,000 Tons of Metal. También está en la paginita azul, ¡conócela más a fondo en esta entrevista!

¿Te prende desnudarte delante de una cámara?

No, una sesión de fotos siempre la manejo de la forma más profesional posible al menos de mi parte. Por otro lado, cuando yo sola me tomo fotos sensuales o grabo videos sí pasa; pero es solo en mi privacidad.

Este video te puede interesar

¿Cómo inició tu carrera en el modelaje?

Empecé a publicar fotos en mi Facebook y llamé la atención de algunos fotógrafos, los cuales me invitaron a realizar sesiones de fotos; las publiqué y empezaron a causar aceptación y buenas reacciones. Después un amigo me convenció de entrar a Suicide Girls y jamás pensé que fuera a ser un éxito.

Euphyliac: música, podcast y una foto con los granaderos

Si en vez de vender compraras contenido, ¿qué te gustaría adquirir?

Jamás había vendido contenido antes, siempre lo hice como hobbie. Sin embargo, hace poco me animé a hacer un OnlyFans y retomar la carrera del modelaje; pero es complicado hacer fotos en Durango ya que no hay muchos fotógrafos que realicen ese tipo de contenido de forma profesional. Ahora ya aclarado eso, si yo comprara contenido de otra modelo definitivamente sería de Karely Ruiz, ya que me parece muy hermosa, también de la preciosa brasileña Jessica Beppler.

Karely Ruiz: La reina está en la portada de Playboy ¡y la queso!

Dime cuáles serían tus 5 canciones favoritas para tener sexo.

No tengo una lista específica de artistas o canciones para ello. Sin embargo, el género que me gusta definitivamente es el metal. También escucho chill wave music.

¿Qué consejos le darías a la gente que sigue a Playboy para tener una mejor vida erótica?

La comunicación con tu pareja o la persona con la que intimidas es muy importante para que sea una experiencia grata. También es importante conocerte; en nuestro país la sexualidad aún es un tema tabú. Se considera que la autoexploración es algo malo y vergonzoso, en especial en la mujer, ya que por mucho tiempo se nos ha negado la parte de disfrutar nuestro cuerpo.

Es increíble como hoy en día aún existen mujeres que no han podido experimentar y disfrutar de su sexualidad y temen explorarse para poder disfrutar más de su intimidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Idunn (@idunn_suicide)

¿Cuál fue tu mejor experiencia a bordo del crucero de metal?

Viajar en mar abierto ha sido una de las experiencias más hermosas y poderosas que he podido experimentar. Amo el mar y viajar en un barco por varios días es una vivencia que todos deberíamos tener la oportunidad de hacer.

“Me dijeron que estaba loco”: Andy Piller, CEO de 70000 Tons of Metal

Viajar te da la oportunidad de conocer gente de todas partes del mundo, de hacer amigos, de convivir y platicar con tus artistas favoritos, es realmente una experiencia única. Imagínate hay shows a todas horas en diferentes escenarios que son instalados en varias partes del barco y no te alcanza el día para poder disfrutar de todo lo que ofrece el 70,000 Tons of Metal y siempre terminas con ganas de más.

¿Te parece más atractivo un músico que otro hombre?

No, en absoluto. El que una persona sea atractiva o no para mi depende de muchos factores y el principal es su intelecto. Tal vez no lo crean muchos de mis seguidores, pero en verdad es muy importante tener a tu lado a una persona con la cual puedas conversar de un sinfín de temas. No soy una mujer que le dé importancia al estatus social ni económico. Al final lo material y lo banal se termina. Creo que soy una mujer muy chapada a la antigua.

¿Qué es lo que te prende y te apaga de un hombre?

Su actitud, definitivamente. Muchos piensan que el físico y el presumir cosas materiales los hace más interesantes. Lamentablemente vivimos en una generación que le da mucha importancia a la “apariencia” y a la expresión incorrecta de “cotizarse”. Si un hombre no nutre su intelecto y su crecimiento personal; ese hombre no posee nada, es un cascaron vacío.

Milou Suicide: 25 tatuajes y su pasión por el cosplay

¿Te atraen las chicas?

Sexualmente para nada. Sin embargo, admiro la belleza y disfruto ver fotografías bien cuidadas y realizadas de otras modelos. Muchas de esas fotos me inspiran y me motivan a seguir queriendo hacer contenido.

¡Disfruta de esta galería de Idunn Suicide!

Te recomendamos
Foto perfil de Arturo J. Flores
Arturo J. Flores Publisher Me gusta la música, el cine, la literatura, el erotismo, política y meterme en dónde no me llaman. Encontré la forma de hacer todo eso al mismo tiempo: soy periodista.
Descarga GRATIS Calendario Vive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO VIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!