Karely Ruiz: La reina está en la portada de Playboy ¡y la queso!
El sueño se volvió realidad. Karely Ruiz, la reina de todas las influencers está en la portada de Playboy ¡y la queso!
Entrevista
¿Cómo era tu vida antes de ser famosa? Buscaba la manera de sobresalir.
Te volviste un fenómeno viral, ¿en algún momento te generó ansiedad todo lo que se dice de ti? Los momentos son únicos, yo sólo trato de disfrutar.
¿El hate te debilita o te hace más fuerte? Me gusta, porque me ayuda a crecer.
Hay quienes te critican por vivir de tu imagen y tus redes, pero dime, ¿eso también requiere de una disciplina especial? Solamente hay que Ignorar y disfrutar.
Las chicas se quieren ver como tú, hablan como tú, ¿esa responsabilidad te pesa? No, en realidad me da satisfacción, ¡y cada quien es responsable de su vida!
Hay hombres a los que sus parejas reclaman porque te siguen en OnlyFans, ¿te sientes apenada u orgullosa de ello? Por supuesto, ese es mi trabajo.
Con Hot Spanish hiciste un video en el que supuestamente te besabas con el novio de una chica en un auto, ¿es importante mantener una fantasía en la cabeza de la gente? Esa la tiene que contestar ella… (risas) no te apures pa’ que dures (risas).
Casi cualquier cosa que haces se vuelve viral, como las fotos y el video con Santa Fe Klan, ¿cómo fue esa experiencia? Me gusta, porque se que en base a esas minorías, ¡sigo cosechando éxitos!
Has mencionada que no quieres llegar a los 50 años trabajando en OnlyFans, ¿Cómo se ve Karely a esa edad? Falta mucho, yo disfruto el día a día.
Has apoyado a distintas causas, ¿cuál es la experiencia que más te ha marcado haciendo esta labor? Ayudar siempre ha sido mi mayor satisfacción.
¿Te has arrepentido de algo? De ser así, ¿de qué? Espero nunca suceda eso, hasta el momento no.
¿Cómo haces para mantener los pies en el suelo? Ser siempre yo, enfocarme en mi familia y en mi trabajo.
En una sociedad tan conservadora como la que vivimos, seguramente alguien de tu familia no estuvo de acuerdo con tu estilo de vida. ¿Crees que se les olvidó a partir de tu fama? A la familia ya la tengo ganada con su cariño, comprensión y amor… De la fama, trato de entenderla, porque es donde me encuentro hoy mismo.