Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

¡Todos unos tigres! México entre los más satisfechos sexualmente

PUBLICIDAD

 

Dinamarca lanza campañas para que sus ciudadanos tengan más sexo, mientras que en Japón algunos hombres prefieren tener relaciones con muñecas o en realidad virtual. Muchas regiones tienen serios problemas, la tecnología o la frialdad del día a día ha provocado que para muchos el sexo sea una pérdida de tiempo o algo que requiere muchos esfuerzos para alcanzarlo.

La situación se agrava cuando tomamos en cuenta las grandes ventajas que implica tener sexo, entre las que están: la prevención del cáncer de próstata, el aumento del sistema inmunológico y la protección de la salud cardiaca.

Afortunadamente, en México estamos muy lejos de llegar a esta terrible realidad, la pasión latina corre por nuestras venas y una encuesta mundial, realizada por Durex, demuestra que somos una potencia en la satisfacción sexual.

En primer lugar, se preguntó sobre la frecuencia. El país que encabezó la lista fue Grecia, donde el 87 % de sus encuestados aseguró tener relaciones por lo menos una vez al mes. En nuestro caso nos colocamos en el décimo lugar con un 71 %, nada mal. Sin embargo, la cantidad no es igual a la calidad, y en ese rubro nos destacamos como pocos.

 

PUBLICIDAD

 

El estudio también incluyó datos para medir la satisfacción sexual, los factores que se tomaron en cuenta fueron: libre de estrés, habilidad para alcanzar el orgasmo, libre de disfunción sexual y frecuencia de juego previo en la relación.

Tomando en cuenta estos factores, se encontró que en promedio, solamente el 48 % de las personas encuestadas alcanzaron el orgasmo durante una relación. Pero este no es el caso de México, donde el 63 % de las personas indicaron estar satisfechas, el único país que nos superó fue Nigeria con un 67 %. Tristemente, Japón se encontró al fondo de la lista con tan sólo 15 %.

 

 

La próxima vez que la Selección no pueda pasar del quinto partido habrá que recordar que sí somos potencia mundial en un ámbito más importante: el sexo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo

No encontramos notas relacionadas.