Diablo: “Sí, he tenido acción a bordo de un auto”

Kennia Ramos: la artista multifacética que debes seguir

Yevgeniya Pechlaner: sensualidad, autos clásicos y Rockabilly

Chicas y autos. Clásicos, híbridos, eléctricos, musclecars. Como sea, se trata de una combinación ganadora a la que pocos pueden resistirse. Playboy México te ha presentado varias sesiones de fotografías en las que una modelo toma el volante de la sensualidad, ¿por qué no habríamos de revivir tres de las más memorables?
¿Sexo con robots o con autos?, así es la mecanofilia
Una de ellas tuvo lugar recientemente con Diablo, una auténtica Suicide Girl que, además, nos confesó que ella sí ha disfrutado de las bondades del habitáculo de un automóvil para liberar sus demonios eróticos.
También la tatuadora y modelo originaria de León Guanajuato hizo gala de todo su talento y belleza para obsequiarnos una galería en la que su personalidad se conjuga con la fuerza de un motor, ¡tienes que ver estas fotografías!
Finalmente, está una de las consentidas de Playboy.
Ver esta publicación en Instagram
Yevgeniya Pechlaner no sólo es Playmate, sino que ha tenido la oportunidad de participar como Conejita en las fiestas de la marca, con lo que refrenda su pasión y compromiso con todo lo que tiene ver con Playboy. Ella nos compartió su cariño por los automóviles clásicos en una sesión que se musicalizó con canciones de Rockabilly.
No dejes de lado esta oportunidad de disfrutar de un compilado de las mejores sesiones de fotos que involucran la belleza de nuestras modelos con la potencia de los mejores vehículos. Chicas y autos, ¿podría ser mejor? Y sobre todo dinos, ¿te gustaría que lleváramos a cabo más?