Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Kennia Ramos: la artista multifacética que debes seguir

Por: Playboy México 26 Nov 2023
Kennia Ramos es una artista mexicana. Además de tatuadora, ha desarrollado una sólida carrera dentro del modelaje, tal como puede […]
Kennia Ramos: la artista multifacética que debes seguir

Kennia Ramos es una artista mexicana. Además de tatuadora, ha desarrollado una sólida carrera dentro del modelaje, tal como puede verse en esta serie fotográfica realizada por David Absalón Olivares.

“Kennia posee una mirada intimidatoria y misteriosa, dos factores que me encantan y busco en una modelo”, dice él.

El modelaje independiente

Kennia Ramos: la artista multifacética que debes seguir 0

Este video te puede interesar

Para ella, las fotografías representan una exploración muy particular de la creatividad. “Empecé a modelar cuando tenía 15 años, siempre me llamó la atención y me encantaba la idea de poder transmitir una idea o concepto con una pose o una mirada, se pueden decir muchas cosas a través de una fotografía. Empecé trabajando en una agencia de modelos, pero posteriormente decidí modelar de manera independiente y hacer proyectos más apegados a mi estilo”.

El soundtrack perfecto

El arte independiente es lo que antes tienen en común. Además de una estética visual que, por lo menos a través de este trabajo, intentaba proyectar “elegancia e intimidad, un estilo serio y hot, pero a la vez algo Mugler e industrial”.

Pero una sesión como esta no estaría completa sin el soundtrack adecuado. Kennia Ramos y David Absalón Olivares eligieron como música de fondo algunos cortes de Portishead, Nine Inch nails y Massive Attack. ¿Qué opinas?

#photography @absalon.dogwolf

#model @kennia_ramos

#assistant @omarvallelp

#car @carlos.ramone1977

Gabrielle Venguer presenta su colección primavera-verano en el Foro Shakespeare

 

Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Vive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO VIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!