Oktoberfest está aquí y éste es el lugar ideal para festejarlo

Una épica boda real con cerveza y carreras de caballos lo inició todo, el Theresienwiese (Prado de Teresa) fue el sitio elegido para llevar a cabo la magna celebración. La fiesta no había tenido comparación, razón por la cual la familia real decidió repetirla el año siguiente.
Así fue como una boda se convirtió en la celebración más importante de la cerveza, un evento que por 200 años ha festejado la cultura babara con excelente comida y las mejores bebidas. El corazón del Oktoberfest está en Múnich, pero afortunadamente no se tiene que cruzar el Atlántico para vivir esta experiencia.
Todo octubre, el espíritu alemán invadirá Beer Factory & Food con un menú especial. Las salchichas alemanas no pueden faltar con el Chilly Gringo, Hot Dog de salchicha de cerdo acompañado de chili con carne y cebolla francesa; a esta opción se le suma el Canadian Rocket wich, un sándwich de pastrami y lomo canadiense acompañado con queso al gratín y cebolla caramelizada.
Nuestra recomendación es el Wurst Fest, un Hot Dog con salchicha estilo alemán, envuelta en tocino, queso al gratín y el tradicional chucrut con papa bávaro. Sabores que maridan a la perfección con un tarro de Mil Culpas, una Munich Helles de sabor maltoso.
Los pretzels y los sabores dulces no podían faltar, por ello están el Chocolatzel y el Sweet & Sour Pretzel, glaseado y con trozos de tocino frito. Su mejor compañera es la Luna Llena, una Stout de maltas negras y chocolate.
Beer Factory & Food es la pionera de las cervezas artesanales en nuestro país gracias a sus siete estilos y sus opciones exóticas. Sus procesos son muestra del amor por este milenario proceso que no está presente en ninguna opción comercial. Sin duda, el Oktoberfest es el pretexto perfecto para probar bebidas de calidad y sabores alemanes únicos.