Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lu: la modelo que vende contenido erótico y poesía

Por: Arturo J. Flores 10 Ago 2023
Igual que otras modelos, Lu Di’ Amante vende contenido erótico a través de sus redes sociales. Principalmente Instagram y Twitter. […]
Lu: la modelo que vende contenido erótico y poesía

Igual que otras modelos, Lu Di’ Amante vende contenido erótico a través de sus redes sociales. Principalmente Instagram y Twitter. La diferencia radica en que a sus fotografías las acompaña de relatos y poemas eróticos.

Grecia Monroc: “yo soy mi propia beca del Fonca”

Parte de ellos formarán parte del show de burlesque “El Filo del Di’Amante”, que Lu presentará este sábado 12 de agosto en La Mezcalli. Será una noche en la que se conjuguen lecturas de corte erótico, la participación musical de Pain Rills, además de la revelación de su calendario con fotografías de Marcia Mangus, en una jornada que comenzará desde las 6 de la tarde y se extenderá hasta las 3 de la madrugada. El  show es un piloto con guion original, la ambientación sonora de Natalia Montes, así como coreografías y participación especial de la compañía Magia Du Birlesque.

Presentación de "Al Filo del Di' Amante".

Presentación de “Al Filo del Di’ Amante”.

El poemario autobiográfico

Gran parte de sus textos están inspirados en los días en que ejercicio el trabajo sexual.

Este video te puede interesar

Desde entonces se dio cuenta que había quienes buscaban mucho en ella más que la interacción física común y vulgar.

Los testimonios de trabajadoras sexuales mexicanas escritos por ellas

“Hubo personas que se salían de la norma, con quienes tuve conversaciones muy interesantes. Parte de esas vivencias estarán incluidas un poemario que estoy preparando. Ha sido muy terapéutico hablar de ellas con las herramientas que me da la literatura”, expresa.

Mismo caso del contenido que vende. Durante la pandemia, como otras modelos eróticas, vio crecer la demanda. Pero sus clientes le pedían algo más que una fotografía sugerente o explícita.

“Me empezaron a decir que les escribiera un texto, algo erótico, muy personalizado. Incluso algunos querían que se los leyera y les enviara el audio”, cuenta.

Fue así que Lu comenzó a ofrecer algo que se parecía a las viejas hot-lines telefónicas que Internet sepultó en el olvidó. De hecho, sobre esa experiencia Lu Di´Amante fue entrevistada en un documental televisivo.

“Hubo momentos muy divertidos, en los que por ejemplo, me tenía que salir de alguna clase para ir a tomar una llamada y en el baño, empezar a contar un relato súper cachondo con todo y gemidos”.

Como sacada de un libro

La historia de Lu y su relación con la literatura, parece en sí misma un relato de ficción. Su amor por los libros vino a consecuencia de la estricta educación de su padre. A él no le agradaba que su hija viera televisión; no existía una en su casa de hecho, ni que jugara con otros niños. Tampoco veía con buenos ojos que jugara con muñecas “hipersexualidas como las Barbies”.

De ahí que Lu se aficionara a leer. En su casa había una caja llena de libros que su papá renovaba constantemente debido a que se dedicaba a comprar y vender ejemplares viejos.

LIBROS PARA MASTURBARSE

Lu los devoraba, hasta que durante una peor de las malas rachas económicas que atravesó la familia, su padre se vio forzado a vender todos los libros.

Delante de la caja vacía, Lu resolvió que su no había nada que leer, entonces escribiría su propio libro.

“En un cuaderno hice una historia. Aunque yo nunca vi las películas de Disney, había escuchado los cuentos y mezclé a todas las princesas en una, pero mi libros era más divertido porque sucedían más cosas y además, la bruja adquiría mucha más relevancia”, recuerda.

Una opción para las disidencias

A medida que crecía, cultivó más la escritura mientras devoraba la otra de autoras y autores como Sor Juana Inés de la Cruz, Anaïs Nin, Simone de Beauvoir, Arthur Schopenhauer, Fernando Vallejo y Giacomo Leopardi. Obras filosóficas, algunas pesimistas, otras existenciales al extremo. Contenidos que uno no se imaginaría encontrarían acomodo en la industria del contenido erótico ordinario.

A eso habría que sumar la bohemia a la que se vio expuesta, también por influencia paterna. Muchos de sus amigos eran trotamundos y literatos que con su conversación fueron alimentando la imaginación de la escritora en desarrollo.

Morrigan: sigue a la mujer vampiro en OnlyFans

“Quizá ese fue el primer acercamiento que tuve con el trabajo sexual romantizado, la idea literaria de la prostituta de la que hablan algunas canciones y libros. Ya después conocí un espectro más amplio del trabajo sexual. Aunque nunca estaré del lado de las abolicionistas, reconozco que es una opción para las disidencias y existen lugares y maneras más dignas y seguras de ejercerlo”.

Parte de esas opiniones y experiencias estarán vertidas en lo que sucederá este sábado 12 en “El Filo del Di’Amante”. Igual que sus deslumbrantes sets fotográficos de Lu, su arte tiene un pie puesto en Internet y otro en el mundo real.

 

Foto perfil de Arturo J. Flores
Arturo J. Flores Publisher Periodista con 20 años de experiencia en entretenimiento y estilo de vida.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!