Dixie Conde: La Waifu sin filtro ni pudor que amarás

Dixie Conde es una waifu que arroja bombas atómicas por la boca. Unas que explotan en nuestras imaginación. Por ejemplo, confiesa sin pudor que se le antoja hacer un trío, que le gusta comportarse “como una muñeca de trapo” y que por un personaje de videojuego se dejaría seducir de maneras indescriptibles.
Pero también nos deja claro que una cosa es la persona y, otra, el personaje. Porque además del erocosplay y el contenido, le apasiona el conocimiento científico.
Este sábado 27 de septiembre podrás conocer a Dixie Conde en el Waifoofest 2025 en La Chusma Rooftop.
7 erocosplayers que estarán en el Waifoofest 2025
Estuve viendo tu lista de deseos y hay cosas muy kinky, ¿crees que los objetos que anhelas hablan mucho de ti?
Definitivamente sí, me gusta mucho disfrutar mi sexualidad y mejor si es acompañada de algo de anime. Me gusta ser muy sumisa y consentida a la vez.
Eres muy bonita a los ojos de los demás, pero en lo personal, ¿qué es lo que miras cuando te ves en el espejo?
Honestamente, veo a una chica con expectativas muy altas, a pesar de ser “linda” físicamente a ojos de los demás, igual me gusta nutrirme de conocimientos y por ello sigo estudiando algo que me encanta y es la ciencia.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué diferencias hay entre Dixie, el personaje, y la persona?
Dixie es una persona que es muy sexy, muy sensual, meramente la waifu que muchos sueñan y que disfruta de la sensualidad que transmite y del deseo que provoca; quien interpreta a Dixie es todo lo contrario, suele ser antisocial o muy selectiva con sus amistades y le da pena hablar de temas sexuales por miedo a ser señalada.
Lady Dusha: la cosplayer rusa que te seduce en Qué Parió!
Dime algo que te prenda muchísimo de una persona.
Físicamente que sean muy toscos, en plan me gustan mamados, muy, muy mamados y que tengan esta postura dominante, sentir que esa persona me desea mucho sin perder ese toque dominante, pero a la vez este gesto de princess tratament, ser consentida y que me llenen de regalos… pero en la cama, ser tratada como muñeca de trapo, tal cual.
Ahora algo que te apague completamente.
Literalmente los “princesos”, que sean muy sumisos o muy “ay, me da pena, ay, como quieras”. Eso me desmotiva mucho.
¿Existe algo muy erótico detrás de un cosplay? ¿Has usado alguno en la intimidad?
En el caso del erocosplay sí, justo ser la Waifu de quien tienes enfrente creo que es un punto muy a favor en el acto. A mí, en lo personal, me gusta mucho ocupar cosplays en la intimidad, me prende muchísimo. No es algo que haga siempre pero las veces que lo he hecho han sido de las mejores.
Hentai Casino: crónica de un muggle en el paraíso del erocosplay
Muchas películas plantean que tarde o temprano reemplazaremos el contacto físico por lo virtual, ¿te imaginas un mundo sin sexo?
Sinceramente no, creo que la gente vive de malas si no tiene sexo (Risas), literal las personas más felices son las que son activas sexualmente; podrían atropellarte o algo, pero si esa mañana cogiste, te levantas y hasta sonríe.
Has cumplido las fantasías de muchos seguidores con tu contenido, pero ¿cuál es el deseo prohibido, la fantasía de una cosplayer como tú?
Tengo 2, una es que tengan sexo conmigo, pero que mi pareja igual use cosplay. Los personajes con máscaras me encantan. La otra es que los tríos me han dado piquetito… ya sea con dos chicos o dos chicas y un chico, estos temas han captado mucho mi atención de unos meses para acá.
Shinaryen combina el contenido nopor con su pasión gamer
¿A qué personajes de fantasía traerías a la vida y para hacer qué?
A Ghost de Warzone, me encanta ese personaje, de que le haría de todo… por él si me dejaría dar por todos lados (Risas).
¿Qué es lo que más disfrutas hacer en la vida, alejada de la tecnología?
Me gusta mucho hacer manualidades, fabricar las props de mis cosplays. A pesar de ser erocosplayer, cuando se trata de cosplay me encanta. Amo ver el vestuario, hacer las armas, practicar los maquillajes, mejorar en este ámbito porque es algo que amo hacer y podría pasar horas armando un solo accesorio, pero eso es lo que me hace feliz.