Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lady Dusha: el erocosplay que necesitas para iniciar la semana

Por: Arturo J. Flores 03 Ene 2024
Lady Dusha es una bella cosplayer mexicana a la que seguramente te has encontrado en gran cantidad de convenciones. En […]
Lady Dusha: el erocosplay que necesitas para iniciar la semana
LADY DUSHA

Lady Dusha es una bella cosplayer mexicana a la que seguramente te has encontrado en gran cantidad de convenciones. En esta charla, nos cuenta sobre sus primeros acercamientos con el anime, el erocosplay y el manga, sus gustos musicales, y el top de los personajes de fantasía más sexies, desde su punto de vista.

Háblame un poco sobre ti, ¿cuando descubriste que te encantaba el modelaje?

Me gustaba el cosplay desde los 13 años, pero no eran tan fácil hacerlo, porque era muy costoso. Pero cumplí 18 años y me animé a realizar mi primer desnudo. Me di cuenta que sí gustaba modelar. Entonces, desde hace como un año me dedico al erocosplay en forma.

Este video te puede interesar

¿Quién te presentó el anime, los cómics y el cine?

Fue un tío al que ya no frecuento. Antes lo veía, pero no sabía que se llamaba anime. El primero que vi fue Ranma ½. Después vi otros en Cartoon Network, además de Cardcaptor Sakura y Los Caballeros del Zodiaco. Respecto al cine de terror, fueron mi mamá y mi hermano quienes me mostraron muchas películas.

Milou Suicide: 25 tatuajes y su pasión por el cosplay

¿Cuál fue tu primer cosplay y por qué lo hiciste?

No recuerdo el primero, pero el que hice ya con rigor para una convención fue de Marin Kitagawa, de un anime que se llama My Dress-Up Darling. Me identifiqué mucho con el personaje, pero siento que el rubio no va tanto conmigo.

¿Quiénes son los personajes de fantasía que te parecen más sexies y por qué?

¡Uf, qué complicado! En primer lugar pondría a Dante, de Devil May Cry. Se me hace muy sexy, aunque sea un mujeriego empedernido y es algo que yo jamás tendría cerca. En segundo lugar pondría a Tengen Uzui, de Demon Slayer, ¡me encanta! y en tercer sitio, me iría por mi crush de la infancia, Ryu Hayabusa, de Ninja Gaiden y de Dead or Alive, porque sale en ambos videojuegos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Ivannova (@ladydusha)

¿Cuánto tiempo te has llevado en hacer tu cosplay más complejo y de qué personaje era?

Hay muchos, porque algunos los compro y luego tengo que mandarlos arreglar para que se ajusten a mi cuerpo, porque vienen en tallas chinas. A veces hay que meterles mano. Tengo un proyecto muy ambicioso en estos momentos, que es el de Griffith, de Berserk. Vaya, es muy ambicioso porque lleva una armadura y ademas, es un personaje masculino y eso incrementa la dificultad, porque debo parecer un chico.

Además del cosplay, entiendo que te gusta mucho la música, ¿quiénes son tus favs en la playlist y por qué?

Si me dieran a elegir un top, me quedo con Led Zeppelin, Tool y Joy Division. Son las bandas que más disfruto. Soy una mujer versátil, puedo escuchar de todo pero estoy casada con el metal.

 ¿Cuáles son los videojuegos que más juegas y por qué?

Me encantan los videojuegos, pero ya no juego como antes. Soy más de juegos de consola. El único que llegué a jugar de PC es Star Craft y War Craft. De ahí en fuera han sido sólo juegos de Xbox y Nintendo. Entre mis favoritos están The Legend of Zelda, Silent Hill, The Dark Knight y no nos olvidemos de Bayoneta. De hecho, Bayoneta también entraría en mi top de personajes sexies de ficción, ¡me encanta esa mujer!

¿Te molesta que te vean por ser bonita?

No me molesta que me vean, pero sí hay algo que me enfada al respecto. A veces piensan que por ser bonita no vas a necesitar de nada más, o que te ganas todo sólo por ser bonita. En mi caso, no es si cierto. A mí me gusta trabaja

r por lo que quiero.

Karen G: le gusta el cosplay y pelear muy sucio

¿Qué es lo que más te prende y te apaga en una persona?

Hablando de un hombre, me gusta que sea honesto pero sin cruzar la delgada línea de ser cruel, también me gusta que tenga iniciativa y que huela bien. Me apaga que sea inseguro, que no supere su pasado y se la pase hablando de su ex, que me compare con ella. Eso me apaga todo y hace que me pierda.

Tienes gatitos, ¿cómo se llaman y cuántos son?

Son seis: Mango, Elvis, Pusheen, Negra, Kahli y Pepina. Tengo otros dos que no viven conmigo, pero vienen a comer a la casa, uno se llama Dexter y el otro Kizy.

¡Chécate la galería de erocosplay que traemos de Lady Dusha en Playboy!

 

Te recomendamos
Foto perfil de Arturo J. Flores
Arturo J. Flores Publisher Periodista con más de 20 años de experiencia en entretenimiento y estilo de vida.
Descarga GRATIS Calendario Vive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO VIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?