Chicas Playboy se lee Calendario 2024

CRUCERO DEL DESEO, PARAÍSO SWINGER

Escrito por:Jafet Gallardo

El sueño de muchos podría estar más cerca de cumplirse y convertirse en realidad. Imagina tener sexo con más de 1000 mujeres, con el consentimiento de tu pareja y el de ellas. No se trata de una fantasía imposible, sino de un verdadero paraíso.

 

 

La forma de amar ha cambiado y para muchos el intercambio swinger se ha convertido en un estilo de vida de otro nivel, en el que tener sexo con otras mujeres y que tu chica lo haga con otros hombres renueva y fortalece la relación.

 

Este video te puede interesar

 

couplescruise.com

 

¿Cómo son los cruceros swinger?

 

Los días son temáticos, hay diferentes actividades para romper el hielo y conocer a parejas de todo tipo. Existen diferentes talleres con juguetes sexuales, estimulación, cómo hacer el mejor sexo oral y todos los clichés que puedan haber, aquí son de lo más normal.

 

Por las noches las dinámicas cambian y se ponen más ardientes. Si bien no puedes tener sexo en cualquier lugar, existen sitios específicos para dejarte llevar por la pasión en público y convertirlo en una experiencia inolvidable. El pecado de la lujuria te envolverá en las noches de crucero.

 

couplescruise.com

 

Sus sueños serán cumplidos y llevados a un nivel excitante, cada día tendrán la oportunidad de conocer nuevas parejas con las cuales podrán jugar indefinidamente.

 

Si son primerizos y tienen ganas de experimentar, les recomendamos empezar por clubs swingers cercanos, así sabrán si esto es lo suyo y se evitarán alguna mala experiencia abordo. Cabe mencionar que nunca se obliga a nadie, todos son muy respetuosos y se sentirán cobijados.

 

couplescruise.com

 

 

Si no son pareja swinger pero les gusta el voyerismo o el exhibicionismo, son bienvenidos, pues mientras haya quien les guste y si corren con suerte, podrán pasar el mejor viaje de sus vidas.

 

 

En el crucero se encontrarán con personas de todo tipo, nacionalidades, tamaños, sabores y creencias, que solo quieren pasar un viaje libre y de mucho placer. Todo con precaución.

 

 

 

¿Cómo viajar?

 

Hay diferentes agencias especializadas en viajes swingers. Elige la que te ofrezca mejores itinerarios, alimentos y el costo sea el adecuado para tu bolsillo. Recuerda que en un crucero de más de 2 mil personas, es seguro que vivirás experiencias inolvidables.

 

 

couplescruise.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas