Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Así fue el Festival Ferrari: 25 años en México

Por: Sofía Ibarra 05 Jun 2023
El asfalto caliente por el sol ardía debajo de las llantas de más de diecisiete cavallinos rampantes que gustosos cabalgaron […]
Así fue el Festival Ferrari: 25 años en México
FESTIVAL FERRARI EN MéXICO

El asfalto caliente por el sol ardía debajo de las llantas de más de diecisiete cavallinos rampantes que gustosos cabalgaron por el Autódromo Hermanos Rodríguez con motivo del Festival Ferrari, evento que se lleva a cabo cada año desde el 2009, siendo esta edición aún más especial, pues celebra los 25 años de la llegada de la marca italiana a México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ferrari (@ferrari)

Este video te puede interesar

Se vivió un ambiente de adrenalina, exclusividad y familiaridad; demostrando que el amor por los motores no distingue edad ni género, pues familias enteras pudieron disfrutar de sus automóviles mientras convivían con otros apasionados de la marca.

Enzo Ferrari: 32 años sin el genio automovilístico

Distintas eras de Ferrari en un solo circuito

Las fotos con cada ejemplar no pudieron faltar y cómo no, si desfilaron bellezas de distintas épocas de Ferrari, desde motores V8 del siglo pasado, como el 308 GTS y el F355 GTS, modelos de principios de los 00’s como un 360 Modena, F430 Scuderia Spider 16M, 599 GTB, la década pasada con el California T, 458 Italia y Speciale, el 488 GTB, un precioso 488 Pista, un contemporáneo F8 Tributo —último V8 de la marca — y  por supuesto, la era híbrida que representa la actualidad de Ferrari no pudo faltar, pues la joya principal de la corona fue un 296 GTS, acompañado de un SF90 Stradale, así como también su versión Spider.

Experiencias exclusivas

Ferrari México se encuentra muy interesado en fortalecer aún más la relación que tiene con sus clientes, pues se tienen planes en este año de por lo menos tres Caravanas Ferrari, donde los dueños de autos de la marca pueden tener una experiencia conjunta en carretera que usualmente culmina en una comida, que promueve la convivencia entre miembros, comparte Daniela Loera, Marketing Manager de Ferrari México.

Loera destacó el interés de la marca de enfocarse en las experiencias alrededor de la Fórmula 1, ya que en el Grand Prix de México 2023, tendrán una suite en el Paddock, exclusiva para Ferrari México, aparte de la oficial. Recientemente, miembros de la agencia fueron al Grand Prix de Mónaco, a una suite acompañados de 32 clientes selectos de nuestro país, fieles a la marca y por supuesto, amantes de la F1, cabe destacar que también aprovecharon para visitar la planta y museos de Ferrari en Maranello, Italia.

Lo mejor del Auto Show de Chicago 2023

El Foro Sol se convirtió en caballeriza

El sol se ocultaba en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el evento culminó con un suceso icónico: todos los cavallinos galoparon al unísono en la pista hasta llegar al Foro Sol para tomar una fotografía grupal, donde convergen décadas de historia, llenas de pasión en cada etapa.

De esta forma, Ferrari México consiente a sus clientes, brindándoles experiencias inolvidables dentro y fuera de las pistas, conduciendo sus automóviles o viviendo la emoción de la F1 de la forma más chic.

Te recomendamos
Foto perfil de Sofía Ibarra
Sofía Ibarra Colaboradora Comunicadora social especializada en automovilismo, locutora y marketera ocasional.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!