Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Guía Playboy Del Cardumen: cuaresma de placer
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Guía Playboy

Del Cardumen: cuaresma de placer

PUBLICIDAD
Su playlist hípster, la original propuesta de comida sonorense del mar, además de su conveniencia como pista de aterrizaje para el […]
Del Cardumen: cuaresma de placer
Escrito por: Redacción Playboy
Su playlist hípster, la original propuesta de comida sonorense del mar, además de su conveniencia como pista de aterrizaje para el precopeo, lo vuelven un must de la Condesa.¡ Conozcan Del Cardumen!
PARA REVIVIR
El lugar te recibe con un caballito de Agua de gallo, un caldo milagroso elaborado a base de ajo, pimienta, chiltepín y orégano, que tiene un doble objetivo. Es ideal para abrir el apetito, pero también para superar la resaca.
EL OBLIGADO
El Taco Willis fue creado por los socios en una reunión en la que los invitados morían de hambre. Lleva camarones a la mantequilla, setas, champiñones y pimientos, todo sobre una tortilla de harina.
LA BÁSICA
Aderezada con chipotle y aguacate, la tostada La Preciado lleva jugosas láminas de atún marinada con poro a la mantequilla.
SI NO SABES QUÉ
El menú de degustación Pa’ Probarts incluye un poquito de todo: tostaditas, ceviches y aguachile ¡Acompáñala con cerveza!
PARA PECAR AGUSTO

Dice la leyenda que el chef se inspiró en una joven musca para crear el Salmón La Brenz, que se cocina a la plancha con costra de chicharrón, ajo y limón eureka. Se sirve con una guarni- ción de calabacitas.
¿Dónde?

Av. de Parras 15 Col. Hipódromo Condesa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?