Chicas Playboy se lee Calendario 2024

¿Y si Spider-Man fuera anarquista?

Escrito por:Playboy México

Spider-Man: Into The Spider-Verse tomó al mundo del entretenimiento por sorpresa, no sólo por su multiuniverso que reunía a diversas y extrañas versiones del superhéroe; sino por su increíble forma de revolucionar la forma de animar una película, aspecto que le valió un premio de la Academia.

La cinta se basó en el comic del mismo nombre, y nos trajo un universo de diversas versiones de Spider-Man, desde detectives de la década de los treinta hasta caricaturas de cerdo; los héroes parecen ser interminables y la segunda parte de esta historia lo demuestra.

 

 

Spider-Geddon es la continuación del evento que inspiró a la película y en sus números introductorios, Edge of Spider-Geddon, podemos conocer más a fondo cada uno de los mundos de los distintos héroes.

Son cuatro números que presentan a cuatro arácnidos distintos y uno de los más destacables es Hobie Brown de la Tierra-138, joven que se autoproclamó  Spider-Man y organizó una revolución de las clases oprimidas en contra del Presidente Osborn.

Brown protagoniza el primer número de Edge of Spider-Geddon, que nos adentra a un mundo lleno de anarquía y rebeldía junto a Captain Anarchy y una versión alternativa de Hulk.  Por si fuera poco, la misma edición y viñetas se acoplan al universo con irrupciones y formatos alternativos para contagiarnos de la intensidad de aquella realidad, una versión imperdible para todo amante del punk.

Este video te puede interesar