Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

Videojuegos: Marvel´s Spider-Man, héroe Millennial

PUBLICIDAD

Spider-Man vuelve a los videojuegos como protagonista de una historia llena de acción. Se trata de un título exclusivo para PlayStation 4, desarrollado por Insomniac Games. La aventura es completamente original y le damos vida a un Peter Parker que ha pasado ocho años detrás de su máscara, tiempo en el que nuestro superhéroe ha adquirido más experiencia, más confianza y más dominio sobre sus poderes, además de habilidades para enfrentarse a cualquier villano que amenace la paz de Nueva York.

La historia de Peter Parker está creada de forma independiente, nuestro amigo está en el comienzo de sus veintes y vive atormentado por las responsabilidades económicas, además de la relación sentimental que tiene con Mary Jane, quien se obsesiona por investigar a los villanos, sin importarle el riesgo que pueda correr, al final de cuentas, Peter es poderoso pero muy humano. Por su parte, Spider-Man tiene su propio universo, en el que puedes enfrentar cualquier peligro, a través de la combinación de sus dotes que van de pasar entre obstáculos, resistencia, embestida y uso de artefactos; se nota que fueron trabajados especialmente para El Hombre Araña.

Marvel ́s Spider-Man es un juego de mundo abierto en el que el trepamuros sigue siendo el mismo descarado y charlatán que conocemos. El control es muy amigable y se aprenden rápido un sinfín de combinaciones entre saltos, combos de combates, carreras y acrobacias; además de telarañas que se gestionan a través de trucos, contamos con tres opciones para lanzar telaraña y recorrer Nueva York. Nuestro héroe es muy ágil y lo notarás en las peleas que transcurren de manera rápida, asimismo, puede recorrer las paredes con fluidez hacia cualquier dirección e interactuar con elementos como si realizara parkour.

Cuenta también con un arte visual impresionante, un estilo cinematográfico sorprendente en cada escena. Entre los villanos que enfrenta está Wilson Grant Fisk (el legendario villano Kingpin). El combate cuerpo a cuerpo es fabuloso, Spider-Man se puede escabullir entre las piernas de los enemigos, alternar el uso de la telaraña con golpes aéreos, y les puede arrojar de todo, desde tapas de alcantarilla, botes de basura, puertas de vehículos y más, incluso puedes llenar de telarañas a tu enemigo para pegarlo a un poste, a la pared o al suelo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Daniela Cárdenas, el sueño de todo gamer
Leer más
Sacude el infierno con Hellboy
Leer más
Lost-Girls-Alan-Moore-Mago-de-Oz-Melinda-Gebbie
Lost Girls, el cómic donde Alicia explora sus maravillas sexuales
Leer más