Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x

Spartan Acapulco, cuando la intensidad y fortaleza llegan la arena

Spartan-Acapulco-Hotel-Princess-Mundo-Imperial
PUBLICIDAD

Los días en el gimnasio pasan a un segundo plano si no puedes con retos físicos que miden tu fuerza. La Spartan Race es ideal para probar tus capacidades al tratarse de la carrera con obstáculos más grande del mundo, sus escenarios son diversos y en esta ocasión, por primera vez en nuestro país, retará a sus participantes en la playa.

El Hotel Princess Mundo Imperial será la sede de esta batalla los días 9 y 10 de marzo, donde se espera reunir a más de 6 mil atletas. No será una carrera más, debido a que será una competencia de talla mundial para todas las personas interesadas en romper sus metas.

Para los debutantes estará la distancia Sprint, de 5 kilómetros, donde 20 obstáculos pondrán a prueba a los corredores; por otro lado se trata de un evento que forma parte del Mexican National Series, lo que significa que los mejores atletas Elite clasificarán para formar parte del equipo que representará a México en el Campeonato Regional de West Virginia, y en el Campeonato Mundial de Lake Tahoe.

Los eventos iniciarán el sábado 9 de marzo con la categoría Elite a las 13:30, seguidos por la categoría Age Group (clasificaciones por edades) y la categoría Open (abierto para todos), para finalizar con circuito de exhibición par la categoría Elite; el día siguiente  se realizará las últimas competencias Open,  a partir de las 9:15.

Los competidores tendrán una tarifa especial en el Hotel Princess Mundo Imperial, que abrirá sus 480 hectáreas y sus 1,011 habitaciones en su pirámide de estilo azteca para todos los atletas y espectadores que quieran ser parte de este evento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Lo más sexy de Uracao Beach Day Club en Princess
Leer más
Pierre-Mundo-Imperial-acapulco
Vive una escapada romántica en el Pierre Mundo Imperial
Leer más
Experiencias y diversión en la Mega Feria Imperial Acapulco
Leer más