Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Sheyla Mell, la fan más ardiente de “El Chicharito”

PUBLICIDAD

Ella es la sexy brasileña que quiere ganarse el corazón de todos los mexicanos en el Mundial de Rusia 2018. Sheyla Mell es una de las candidatas para ganar el titulo de la Musa de la Copa del Mundo 2018 y para lograrlo ha comenzado a mostrar sus encantos en honor a uno de sus jugadores favoritos: “El Chicharito“.

Sheyla es toda una personalidad en redes sociales, además de ser una chica Miss Bumbum, ha conquistado al público masculino con sus grandes curvas, sobre todo en sus fotografías de Instagram que ya supera los 26 mil seguidores.

En una galería exclusiva para apoyar a nuestra Selección Mexicana, la reina poseedora de uno de los traseros más hermosos, demuestra su sensualidad con una sesión muy atrevida en la que los colores verde, blanco y rojo los lleva no solo en el pecho, sino en todo su bello cuerpo.

A esta bella chica no le falta nada y por si fuera poco es una gran atleta fitness, le encanta el modelaje, los deportes y consentir a sus seguidores con muy poca ropa, basta echar un ojo a su perfil de Instagram como @eusheylamell para caer en sus encantos.

 

A pocos días de que comience El Mundial de futbol en Rusia, la temperatura está comenzando a subir, así que prepárense para ver a las mujeres más hermosas no solo de México, también tendremos en la mira a mujeres internacionales para compartir su belleza con todos nuestros fieles lectores.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
Pussy-Riot-mundial-Mbappe
Pussy Riot; de las calles rusas a la final del Mundial
Leer más
datos-final-rusia-2018-francia-croacia
5 datos que debes conocer antes de la gran final
Leer más
Instagirl: espectacular y atrevida Greeicy Rendon
Leer más