Si algo nos pasa a quienes trabajamos en Playboy es que nuestros amigos nos piden recomendaciones de love motels en los que hemos realizado sesiones de fotos. Hay algunos que sí o sí, debes de conocer y tachar de tu lista.
Porque nada es mejor para encender la llama, reavivar la pasión o sencillamente, disfrutar de una experiencia erótica distinta, que irse a encerrar en un motel temático, con muebles diseñados para poner a prueba tu equilibrio y tu elasticidad y, sobre todo, la privacidad de la que veces carecemos en otros lugares.
Estos son los mejores muebles para echar pasión
De hecho, casi todas las personas tienen una historia sobre sexo qué compartir. Algo interesante, fuera de lo común.
Si quieres conocer algunas échale un ojo a esta colección de anécdotas que pudimos recopilar.
Historias reales de hoteles de paso, moteles y love hotels
Desde piscinas privadas hasta la habitación de Taylor Swift
Entre las sesiones de fotos que hemos realizado en love motels, hay algunas que ocupan un sitio especial en nuestro corazón. Una de ellas es la de Michelle Zepeda, que nos presumió su belleza en el interior de una piscina privada. Otra de ellas la Diabla Colombiana Karol Jaramillo. La pelirroja nos acompañó a recorrer la habitación temática de Taylor Swift.
Esta es la historia de la catadora de moteles
Pero si antes de dar rienda a tus pasiones, quieres tomarte un trago sin ir muy lejos de tu habitación, debes regocijarte contemplando el rooftop en el que le hicimos fotos a la brasileña Taimi. Sí, esta dentro de un motel. Con la creadora de contenido Mafer Miamor fuimos a crear un contenido muy al estilo del Conejito, pero también a hablar de futbol. Por eso elegimos un motel con buenas pantallas y sistema de sonido.
Y, claro, con Bad Redhead estuvimos en un love motel que mezclaba luces y sombras en una atmósfera muy romántica.
En resumen y si quieres saber de cuáles se trata, consulta esta lista de 5 sesiones de fotos que Playboy realizó en 5 love motels.