DE ROL CON IRAIS: LIGUE EN LA OFICINA

La temperatura comienza a aumentar (literalmente) por que ya estamos en Febrero y si no quieres pasar este mes sólo como hongo, es momento de voltear a nuestro alrededor, ver más allá de nuestro cubículo de 2 x 2 y darte cuento que existe un mundo (aunque sea chiquito) en tú lugar de trabajo. Y es que la de las copias, la chica de administración o incluso la de recursos humanos tal vez esté disponible y es el momento en el que tú ataques como el “lomo plateado” que eres.

Resulta que “ligar en la oficina” es más común de lo que imaginas, según un estudio realizado por el Hamilton College de Nueva York asegura que el 80% de los empleados ha vivido una especie de coqueteo con sus compañeros de trabajo y que al menos el 50% del “godín” ha tenido una relación con la vecina/o de cubículo.

Entonces sí ya sabemos como somos para que negarlo, por este motivo aquí te van algunos tips para que puedas conquistar a esa compañerita sin fallar en el intento.

 

Por Irais Rasgado @IRAISRS

 

1.- No lo hagas evidente.

Pese a que los amoríos de oficina son comunes, lo que menos quieres es que todo el edificio se entere y más sí tienes una relación externa o sí es tú jefe. Se aconseja que si vas a comenzar un “coqueteo” lo hagas de forma discreta y de tal manera que no entorpezca tus labores.

 

 

 

2.- Sentido del humor.

Siempre alguien con buen sentido del humor es garantía de momentos increíbles; por este motivo, saca lo mejor de ti mostrando frescura y diversión (sin ser un bufón) teniendo un plática entretenida, dejando mensajitos de buena onda en un post it y por que no hasta un whatsapp cachondo.

 

 

 

3.- Evita hablar de trabajo

Cuando tengas un ligue en el trabajo evita hablar de lo que hacen en las horas de oficina, platicar sobre tus gustos, hobbies, series y demás harán que esos 5 minutitos en los que te escapas de tú rutina sea lo máximo.

 

4.- Sexo ¿en la oficina?

Aunque la idea puede sonar muy excitante y resultará de lo más candente , la realidad es que puede ser un arma de doble filo. Sí la empresa cuenta con un sistema de seguridad, el circuito cerrado será tú peor enemigo. Si vas a arriesgarte es momento de que encuentres un lugar muy privado y que tú momento “romántico” no sea de dominio público. Al final recuerda que tienes que conservar la “chamba”

Lo más divertido de tener un romance en la oficina es que te va a alegrar el día, pero recuerda no distraerte mucho y dar poco a poco todo lo que tienes, hacerte el difícil funciona y lo verás muy pronto. Les mando un beso y nos vemos pronto!!