Suscríbete:
jueves, 27 de julio de 2017

AUTO ART EN PUEBLA

POR MARÍA SAMA @samatips

Este acontecimiento, con un concepto innovador en México, fue creado por el director de The Markethink, Charly Meier. Auto Art Basa su atractivo en que reconocidos artistas de talla internacional intervienen de manera simultánea la carrocería de los autos más lujosos del mundo, dando como resultado innovadoras obras de arte.

Este 2017 se presentó su segunda edición en el centro culturalgastronómico Val’quirico, ubicado en los límites entre Puebla y Tlaxcala.

Charly Meier mencionó: “Auto Art surge de la idea de fusionar dos pasiones: el arte y los autos de una forma dinámica. Está dirigido a un target muy específico, pues generalmente los fanáticos de los autos deportivos también son grandes admiradores del arte. Éste es el único lugar en el que se pueden fusionar ambas cosas y ver a los artistas pintando en vivo en tiempo récord”.

Personalidades, empresarios, artistas plásticos e invitados especiales fueron testigos de una exhibición sin precedentes, donde la música, la moda, el arte y el lujo se unieron para hacer una amena velada amenizada por Erick Astorga y su Big Band, además de grupos de jazz, violinistas y saxofonistas electrónicos.

Este año se planeó darle un toque especial a Auto Art y se incluyeron lanchas, motos y un helicóptero que fue intervenido por el reconocido Juan Sebastián Barbera. Otros artistas destacados como Rolando Rojas, Israel Montes y Jaime Gil también lo hicieron en autos de ediciones especiales de marcas como Ferrari, Porsche, Audi, Bentley, Cadillac y BMW.

La primera edición de este festival se llevó a cabo en el Hotel Presidente Intercontinental en la CDMX y las ciudades de Bogotá y Madrid son las posibles sedes para realizarlo en 2018.