Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 verdades induscutibles sobre las vacaciones de Semana Santa

Por: Playboy México 31 May 2018
Ya viene la Semana Santa y con ella una serie de ideas preconcebidas que tienden a ser muy diferentes a […]
7 verdades induscutibles sobre las vacaciones de Semana Santa

Ya viene la Semana Santa y con ella una serie de ideas preconcebidas que tienden a ser muy diferentes a lo que realmente son estos días de asueto.

Puede interesarte también: Gánate Un Traje De Baño Para Estas Vacaciones, Cortesía De 98 Coast Avenue

1.- Expectativa: Las “vacaciones de Semana Santa”


Realidad: ¿Vacaciones? La verdad es que sí nos tienen bien educaditos para creer que cualquier día de descanso son “vacaciones”. Semana Santa son dos días… a lo mucho. Para una gran mayoría se trata de uno sólo y es apenas un puente como cualquier otro.

2.- Expectativa:  “No hay bronca, no planeamos nada y nos lanzamos a la aventura”


Realidad: Te explico: las películas de aventura funcionan por la cantidad de edición. Por supuesto que no verás a Indiana Jones esperando a que se libere un pasaje de avión, o un video de Pitbull donde las chicas no tienen donde dormir porque todo está ocupado. Lanzarse a “la aventura” a un destino turístico en Semana Santa es tortura segura.

3.- Expectativa: “Son días Santos”

Este video te puede interesar


Realidad: ¿Nunca has ido a la playa estos días, verdad?

4.- Expectativa: El paquete todo incluido en el hotel


Realidad: De entrada, el “todo incluido” es bastante entrecomillado: incluye la habitación y un “desayuno continental” que consta de melón verde, sandía seca y café quemado. Además, en ningún lado ves a las atractivas parejas de adultos caminando tranquilamente vestidos de blanco, que vienen en el folleto. En cambio, todo el lugar está lleno de familias completas, señoras en fondo y niños corriendo. Miedo.

5.- Expectactiva: Las fiestas en la playa


Realidad: Otra vez el video de Pitbull: gente atractiva y fabulosa vestida de blanco con un DJ conectado a nada. No va a pasar. Adolescentes sudorosos tomando alcohol de pésima calidad, sonido ensordecedor con una selección musical de vendedor del metro (de las malas, porque hay unas selecciones muy buenas).

6.- Expectativa: ¡Road trip! ¡Road trip!


Realidad: La expectativa es viajar a la playa en un jeep descapotable con tus mejores amigos y chicas guapísimas, cantando canciones mientras el viento los despeina. La realidad es un estacionamiento gigante lleno de retenes y vendedores de tamarindos enchilados.

7.- Expectativa: “Mejor me quedo a disfrutar la ciudad vacía”


Realidad: Es lo que te dices a ti mismo porque eres un desorganizado y un roto. La verdad, ni siquiera es tanto el dinero, sino que, porque #mexicano, dejaste todo hasta el último momento y ahora ni cómo lanzarte a la playa. No te sientas mal y mejor, efectivamente, dedícate a visitar todos esos lugares a los que ir es impensable por la cantidad de gente que siempre hay… o ponte a pintar el baño.

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?