Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

#Playboysutra: La mesa

Por: Jafet Gallardo 20 Ene 2020
La mesa es una postura cómoda y placentera para ambos. Es muy similar a la de cuatro puntos o el perrito, […]
#Playboysutra: La mesa

La mesa es una postura cómoda y placentera para ambos. Es muy similar a la de cuatro puntos o el perrito, pero se realiza de pie.

Ella se puede detener de una mesa o mueble (de ahí el nombre) y abrir las piernas para que tú, de pie, puedas penetrarla profunda y deliciosamente.

Es ideal para tener un rapidín, sexo en algún lugar público o cuando de plano el momento es tan intenso que no pueden esperar a encontrar un lugar más cómodo.

Esta postura es buena para comenzar el sexo, para el intermedio o para que sea la única del encuentro.

Tus manos están libres, de manera que puedes acariciarla en todo el cuerpo, besarla de la espalda y hacer lo que se te antoje; te recomendamos que acaricies sus senos y estimules su clítoris mientras llevas un ritmo frenético que la lleve a un orgasmo que la haga recordarte hasta los últimos días de su vida.

la-mesa

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo Digital Editor Periodista de formación. Creador de contenidos, analista, especialista en viajes, entretenimiento y estilo de vida.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2025
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER MAYO 2025.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?