#Playboysutra: La Cheerleader

Ya sea que te hayas ligado a una vaquerita de Dallas, a una aspirante a, o simplemente a una mujer extremadamente elástica —si practica yoga lo puede lograr sin broncas—, la Cheerleader es la posición puede ser sumamente atractiva para ustedes.
Cómo se hace
Haz que ella se ponga de pie delante de ti y que separe un poco las piernas. Que su pie izquierdo esté viendo hacia afuera y el derecho hacia el frente. Tú separa un poco las piernas y flexiona las rodillas.
Ella debe rodear con sus brazos tus cuello y tú abrazarla de las nalgas. Ella debe levantar la pierna derecha y recargarla sobre tu hombro. Ese es el momento de la penetración, que debe ser lenta para no lastimarla y para disfrutarla al máximo.
Por qué te va a gustar
Una mujer flexible es lo más excitante que hay en el mundo y una ventaja insuperable en la cama. Cuando ella suba la pierna a hasta tu hombro podrás tener el mejor panorama, una vista de dioses que te prenderá al máximo.
El truco
Recárgate en la pared o en un mueble que te quede a una altura cómoda, así podrá ser mucho más fácil tener el equilibrio necesario.
Agárrale las nalgas y cárgala un poco, eso le va a fascinar. También puedes estimular su clítoris con las manos mientras realizas tus mejores movimientos.
La variación
Después de un rato permite que ella tenga el control completo de todo, desde el ritmo hasta lo que debes hacer con las manos. Esa sensación de poder le va a encantar y tú no te arrepentirás en ningún momento.
El clímax
Esta es una posición de paso, no para terminar. Cuando sientas que todo puede valer, salte, baja su pierna, cárgala por las nalgas y llévala a un sillón en donde puedan culminar la obra ya sea ella arriba o con un misionero en el que ella ponga ambas piernas por encima de tus hombros.