Playboysutra: De pie

Cualquiera puede practicar esta posición de pie, en casi todos los lugares posibles, desde la sala de la casa hasta el baño del avión, no hay nada más cómodo y placentero para ambos.
No tiene ciencia, ella se recarga en donde le plazca, dándote la espalda y separando las piernas lo suficiente para que tú puedas hacer lo tuyo.
Sobra decir que el grado de satisfacción para ti es de lo más alto, debido además a que tendrás toda la libertad para entrar y salir con mucha facilidad, pero para ella, el secreto está en que la penetración será muy profunda y que tus manos quedan libres para acariciarla y estimular su clítoris, lo que le facilitará obtener un orgasmo.
Otro punto importante es que la penetración desde ese ángulo ayuda a estimular el punto G, por lo que su sensación será magnífica.
Algo más, esta postura es ideal para iniciar, terminar o de plano hacer toda la sesión de esta manera, depende del lugar y el momento.
Disfruten y recuerden que, en caso de relaciones sexuales casuales o con desconocidos, el uso de condón es completamente necesario para evitar infecciones y ETS.