Si bien el 2022 fue un año muy diverso, la sexualidad tuvo un papel muy importante, ya que las parejas y encuentros sexuales se abrieron a nuevas experiencias como los sex toys, que aumentaron su consumo en línea ya sea para autosatisfacción o bien, explorar nuevas fuentes de placer con la pareja.
¿Los vibradores fueron creados por médicos y curaban enfermedades?
Le preguntamos a nuestros seguidores qué sex toys fueron los que más usaron este año y estos fueron los resultados:
Entre los juguetes más buscados, se encuentran los succionadores de clítoris. Si bien estos juguetes son perfectos para el goce femenino, hará que los orgasmos sean más intensos y explosivos. No te preocupes que estos juguetes no van a succionar nada, van a estimular el clítoris de fuera hasta su parte más interna mediante ondas progresivas, sin contacto directo con el clítoris. Esto es posible gracias a las nuevas tecnologías que constantemente se desarrollan para tener un placer seguro. Con estos sex toys podrán tener orgasmos más intensos, duraderos y hasta múltiples.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Platanomelón México (@platanomelonmx)
Al parecer ya no se conforman con “manuela”. Ahora existen diferentes juguetes que son más seguros que cualquier fruta que usen para su autoplacer.
Por lo general estos sex toys estimulan el pene gracias a sus texturas interiores y su calentador que aumenta la temperatura interna para disfrutar de una sensación cálida mientras hace su trabajo. Su tecnología hace que algunos cuenten con luz esterilizadora y así evitar cualquier tipo de bacterial.
Los anillos vibradores para el pene estimulan el clítoris durante las relaciones con penetración. Los hay de todo tipo de formas y tamaños, fueron los más solicitados entre las mujeres para regalar a sus parejas sexuales.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Platanomelón México (@platanomelonmx)
Dentro de los sex toys más usados por ellas son los vibradores vaginales con formas y texturas similares a un pene. Quizás no sean los que provoquen más orgasmos pero sí son de los más comunes si van a empezar a jugar.
La finalidad del vibrador vaginal es la estimulación del punto G.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Platanomelón México (@platanomelonmx)
Lo dirán de broma, pero el 70% de las respuestas a “¿Cuál fue el juguete sexual que más usaste este 2022?” fue justo que se sintieron como un juguete sexual para sus parejas, lo que nos hizo reflexionar sobre el nivel de satisfacción y la comunicación con sus parejas. ¿Será que tener mejor comunicación sexual con su pareja está en la lista de propósitos 2023?
Imágenes de platanomelón