Antes de que tenga lugar la penetración, el encuentro sexual se puede aderezar con toda una serie de juegos y dinámicas alrededor del pene, que tienen por objetivo incrementar tu excitación y fortalecer la confianza entre tú y tu pareja.
Foreplay: Recomendaciones para un Juego Previo más excitante
El glande es una de las zonas más sensibles del órgano masculino ya que cuenta con más de 4,000 terminaciones nerviosas. Por eso, las posibilidades de hacer sentir placer a un hombre son tan infinitas como la imaginación lo permita. A continuación, te sugerimos algunos juegos y dinámicas con las que tú y tu pareja pueden experimentar, antes de practicar cualquier posición sexual penetrativa.
Te sugerimos tres dinámicas excitantes para ir calentando los motores.
Para quienes gustan del sexo oral, y a quienes vieron películas como “El Imperio de los Sentidos”, la idea de mezclar erotismo y comida les podría generar un cosquilleo especial que les erizará la piel.
Placeres Mundanos: ¿La comida afrodisíaca también es sexo oral?
¿Por qué no utilizar un poco de crema pastelera o chocolate sobre la base de tu “amiguito” para que tu pareja le pase la lengua? Lo mejor es que no toque el glande, y que antes de practicar el juego, se aseguren de haber realizado una buena higiene corporal. Pero si se atreven, podría convertirse en un auténtico bocado de placer.
Hay personas que sienten una fascinación particular por los pies. Les gusta olerlos, lamerlos, acariciarlos y, en general, rendirles un auténtico culto. Siempre y cuando las prácticas sean entre adultos y de forma consensuada, no tiene por qué estar mal. Así que una manera poco convencional de estimular el pene puede ser con los pies.
Lizzy Delaney: Así es una sesión erótica de adoración de pies
La higiene es nuevamente clave, pero una vez asegurada, permite que las plantas de sus pies te acaricien desde la base del pene hasta la punta… lentamente, hasta que encuentren el ritmo adecuado.
Ahí te va una última propuesta. Se trata de un juego que estimula tanto el sentido del tacto como el del oído. Imagínate que tú y tu pareja se recuestan, desnudos, uno delante del otro y su mano se dirige directamente hacia tu amigo. Mientras te acaricia, te ordena que cierres los ojos y comienza a contarte una historia candente… o un relato erótico protagonizado por ustedes, mientras eres consentido con cada palabra y cada caricia. Si nunca lo han hecho en un elevador… ¡Tal vez sea el momento de filmar la película mental!
En el arte del deseo, jugar es mucho más que una travesura: es una forma de reconectar, explorar y revivir el poder que habita en la intimidad compartida. Estos tres juegos no solo estimulan el cuerpo, también encienden la imaginación, despiertan los sentidos y fortalecen esa conexión eléctrica que solo tú y tu “mejor amigo” entienden.
Así que, déjate llevar. Redescubre lo que significa provocar con intención, tocar con poder y reír mientras se enciende la piel. Porque cuando el placer se convierte en juego, el deseo no tiene límites.
¿Te atreves a Vivir el Poder del Deseo?
#ReviveElPoder 2025
¿Pelos en las manos, ceguera e impotencia? Estos son los mitos de la masturbación