Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Desextion: un harem de pornstars hechas con IA

Escrito por:Gerardo Villarreal

Mini Vamp, ex-estrella de cine para adultos, ha fundado Desextion, la primera productora de películas triple X con actrices generadas por inteligencia artificial (IA).

¡Samantha Everly is here! Sexy IA

Por medio de la misma tecnología que utilizan los gigantes del entretenimiento en Hollywood, Desextion se vale de algoritmos avanzados de IA con los que ha podido crear el rostro de más de 50 actrices digitales hiperrealistas sin recurrir al uso de miles de horas de metraje y análisis de caras, como anteriormente se hacía.

Puedes crear tu película a modo.

Una máscara digital y contenido a la carta

Denominado como “Deep Fake Ético”, la versatilidad de esta herramienta ofrece opciones casi infinitas de personalización para la “máscara” que se colocará sobre la persona real que está en la escena, para así modificar completamente su identidad visual y que no sufra el estigma de trabajar en cine porno cuando haga su vida normal.

Este video te puede interesar

Además, la productora ofrecerá a sus clientes la posibilidad de crear su propio contenido a la carta, eligiendo la temática de las películas, las actrices, las posturas e incluso, si así lo desean, podrán aparecer como un actor más sin tener que pisar un set de grabación o soportar las dificultades de un rodaje.

Cybrothel: así es el primer burdel con Inteligencia Artificial

“Estamos emocionados de liderar esta inevitable transformación en la industria cinematográfica, los avances de la IA están cambiando el mundo más rápido de lo que podemos entender.

“Hace sólo unos meses alucinábamos con las imágenes de Midjorurney y, hace unos días, Open AI presentó Sora, demostrando que pronto sucederá lo mismo con el cine”, compartió Vamp, fundadora y CEO de Desextion.

NFT’s for horny people 

Por otro lado, Desextion ha lanzado, en colaboración con la empresa tecnológica Waynance, una serie de NFTs de cada una de sus chicas generadas por IA; de esta manera, se podrá adquirir fracciones de un NFT para así diversificar la inversión en varias actrices de forma simultánea y obtener hasta un 10% del beneficio que generen sus escenas.

Asimismo, Waynance facilitará el pago de todos los servicios ofrecidos por Desextion a través de criptomonedas, con lo que se garantiza la privacidad y el anonimato de los usuarios.

¿Sexo con robots o con autos?, así es la mecanofilia

Desextion es la evolución natural del entretenimiento, la IA va a permitir que pequeñas productoras como la mía creen contenido de gran calidad con muy pocos medios, adaptando hasta el último detalle a los deseos y fantasías del usuario.

“Hay mucha gente asustada por lo que viene, pero yo lo veo como una oportunidad y quiero liderar esta revolución”, aseguró la ex-estrella.

Así, la compañía española ya trabaja en el desarrollo de la primera escena de cine adulto generada completamente por inteligencia artificial y sin intervención humana, con la meta de completarla para antes del 2027.