Demi Lovato, su pasado de drogas y excesos
En una entrevista para el portal refinery29.com, la cantante Demi Lovato habló sobre su pasado de excesos, su relación con sus padres, sus diferencias con Taylor Swift y el futuro de su carrera.
Durante la entrevista confesó que durante sus años de adicciones no podía pasar una hora sin tomar cocaína. Y que si sus padres le decían algo o la quería controlar, ella les gritaba que pagaba sus cuentas. “Antes de estar sobria, yo era una de esas personas a las que no le importaba nada y, además, usaba eso como excusa para hacer lo que quería. Era una pesadilla trabajar conmigo”.
A los 18 años estuvo tres meses en rehabilitación por su adicción a las drogas, sus desórdenes alimentarios y por cortarse. Pero pese a ese tratamiento volvió a recaer.
“Tuve que aprender de la forma más dura que ya no podía ir a fiestas. Algunas personas pueden salir y no sentirse tentados, ese no es mi caso”.
Al preguntarle sobre su conflictiva relación con Taylor Swift, reconoció: “Nunca nos hemos llevado bien. Hay algunas mujeres con las que no me llevo bien, y eso está bien”, remarcó.
Foto de portada BY NAGI SAKAI/refinery29

