Chicas Playboy se lee Calendario 2024

5 Posiciones para más placer en el potro del amor

Escrito por:Karina Monteón

El famoso potro del amor es uno de los elementos más conocidos en el mundo de la sexualidad, pero ¿le estás sacando todo el provecho? Tal vez no y tenemos para ti cinco posiciones que harán de tu encuentro sexual algo doblemente inolvidable, lleno de placer, orgasmos y mucha conexión con tu pareja. 

Vámonos por niveles, empezando por las más fáciles a las más complejas, pero todas con placer seguro.

1. Misionero alto

Esta es una de las posiciones más tradicionales, pero en el potro del amor te va a llevar al éxtasis del placer. Sobre el lado alto del potro, la mujer se recuesta boca abajo, de manera que la pelvis quede a la orilla y a la altura de tu cadera para que la abrace con las piernas y reciba todo el placer. 

Este video te puede interesar

2. Beso mariposa

El sexo oral es una de las formas más usuales para lograr el orgasmo femenino y, si lo que buscas, es que tu pareja disfrute y explote de placer, pon atención. Ahora colóquense en el lado bajo del potro del amor, tu pareja debe ponerse de la misma forma que en el misionero alto, pero boca arriba; tú te sientas en el suelo y abres las piernas para abrazar el potro con ellas o como mejor te acomodes, pero tu boca debe de quedar a la altura del clítoris para estimularlo con facilidad y como más le gusta a tu pareja. Ella solo podrá concentrarse en sentir placer. 

3. El perrito

Lo que buscamos es darle la vuelta a lo tradicional y ser más atrevidos, por eso te recomendamos la posición de perrito en el potro; es de equilibrio y coordinación, pero si logran hacerlo en conjunto, el placer será único. Ambos tienen que poner las rodillas sobre la parte curva del potro, cuiden los espacios para que puedan hacer bien los movimientos. En este caso la mujer queda de frente a la parte alta del potro para poder recargarse y tú hagas el vaivén de pasión. Tu pareja puede ayudar haciendo movimientos de cadera en círculo o hacia atrás y adelante a tu ritmo para que la penetración sea coordinada. 

Foto: Fantasy Rooms

4. La fusión

En esta posición los movimientos dependen de los dos, así que hay que coordinar bien. La parte curva del potro de nuevo es la clave; ambos tendrán un encuentro frente a frente aquí. Tú como hombre estarás del lado bajo y tu pareja del lado alto. Los glúteos caen sobre la parte media del potro, ella sube las piernas sobre las tuyas y, una vez hayan penetrado, se van a recostar cada uno hacia su lado. Pero el movimiento es la clave, así que los dos se pueden apoyar de los pies sobre el suelo para subir y bajar. Terminarás amando la profundidad del potro. 

5. 69 en potro

Nada que no puedas hacer con tu pareja. Recuéstate en el potro de manera que tu cabeza quede en la parte alta, así que tu pareja debe tener mayor equilibrio y su punto de apoyo serán tus piernas. Ella se sienta sobre tu cara para que puedas dar sexo oral y al mismo tiempo darte también sexo oral. Es cansado, pero el placer que van a recibir lo valdrá. 

Foto: Fantasy Rooms

REVIVE EL PODER con tu pareja y explota el potencial del potro del amor dándole un giro a las posiciones tradicionales. ¡El éxtasis de placer será de ustedes!