Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

¿Te acuerdas de Chloe de Smallville? Regresó en forma de culto sexual

allison-mack-actualidad-en-smallville
PUBLICIDAD

Allison Mack saltó a la fama por su papel de Chloe Sullivan, la mejor amiga de Clark Kent, en la serie Smallville. Los diez años de la precuela de Superman la marcaron para siempre, en los reflectores era vista como una chica dulce, capaz de hacer todo por sus amistades más cercanas.

Su carrera como actriz se limitó a Smallville, si bien participó en otros programas y películas, nunca pudo superar lo que alcanzó al encarnar a Chloe Sullivan. Su vida cambió cuando estaba grabando las últimas temporadas de la exitosa serie, cuando entró a una extraña organización llamada NXIVM.

La organización en apariencia únicamente ofrecía seminarios para que los interesados mejoraran profesionalmente a través de sus “Programas de éxito ejecutivo”. Kristin Kreuk, o Lana Lang en la serie,  afirmó que la intención de ambas era mejorar su carrera, particularmente para superar su timidez.

 

allison-mack-actualidad-Kristin-Kreuk

 

 Fue fundada en 1998 por Keith Raniere y Nancy Salzman, con la intensión de ofrecer “programas” que por medio de técnicas psicológicas mejorarían la vida de las personas. El crecimiento del grupo fue inmediato y para el 2003, Forbes reportó que alrededor de 3 mil personas habían formado parte de los cursos, entre los que estaban las nombradas artistas y la hija del expresidente Vicente Fox. Su influencia fue tal que en 2009 el Dalai Lama realizó una visita a la organización.

PUBLICIDAD

 

allison-mack-actualidad-Raniere-con-Dalai-Lama

 

Allison Mack se volvió una de las personas más cercanas a Nancy Salzman gracias a su poder de convencimiento. Hizo que Kristin Kreuk, entrara al igual que sus pares y familiares. Smallville finalizó en 2011, lo que provocó que la actriz se dedicara al culto en tiempo completo.

Con el tiempo se comenzó a reportar que los cursos se basaban en una especie de lavado de cerebro, donde Raniere era llamado “Vanguardia” y Salzman “Perfección”. Desde el 2010, los medios comenzarían a nombrar a la organización como un culto que debía ser investigado.

En octubre pasado se confirmaron los rumores, se reportó sobre una extraña “hermandad secreta” llamada DOS, donde las mujeres eran llamadas esclavas. Las desafortunadas integrantes eran marcadas con las iniciales de Raniere y Mack, castigadas físicamente por sus “maestros” y  sufrían abuso sexual.

 

allison-mack-actualidad-marca-abdomen

 

Las marcas eran realizadas con cautines e incluso se les obligaba a seguir dietas extremas o a tener relaciones sexuales con el líder. Como en cualquier otro culto, Keith Raniere y Nancy Salzman obligaron a sus integrantes a eliminar cualquier relación personal de su vida, todo para el NXIVM se convirtiera en su única familia.

El reporte de los abusos en la prensa dio origen a una investigación oficial y el 25 de marzo pasado se arrestó a Keith Raniere en Puerto Vallarta; mientras que el 20 de abril el FBI arrestó a Allison Mack en su hogar. Ambos enfrentan cargos de tráfico sexual, conspiración y trabajo forzado. A pesar de la operación, Nancy Salzman sigue libre y las acciones de la organización únicamente están suspendidas.

 

allison-mack-actualidad-arresto

 

La historia de Allison Mack, NXIVM y DOS nos recuerdan de la terrible realidad que  engloban los cultos. Organizaciones que se especializan en destruir las relaciones personales con la intensión de crear una fiel legión que siga a un único líder.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
ATENTADO TERRORISTA EN LAS RAMBLAS, BARCELONA
Leer más
¡CONEJITAS EN APUROS!
Leer más
CHOFER DE UBER ACEPTA ABUSO SEXUAL CONTRA PASAJERA
Leer más