Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

RODADA 2.0: Bicicletas dockless y nuevos regalos

Por: Playboy México 29 Jun 2018
Ecobici lanzó sus cicloestaciones multimedia para bicicletas eléctricas, Mobike se presentó en la Delegación Miguel Hidalgo y VBike se estrenó en la Delegación Benito Juárez
RODADA 2.0: Bicicletas dockless y nuevos regalos

Sin duda 2018 será recordado como un año particular en cuanto al ciclismo urbano, puesto que marcas, iniciativa privada y gobierno nos presentaron nuevas bicicletas para movilizarnos. Ecobici lanzó sus cicloestaciones multimedia para bicicletas eléctricas, Mobike se presentó en la Delegación Miguel Hidalgo y VBike se estrenó en la Delegación Benito Juárez; y así, estas dos últimas marcas anunciaron la introducción de las bicicletas dockless en la CDMX.

¿Y qué son las bicicletas dockless? Se trata de nuevas alternativas de transporte, cuyo sistema se vale de la tecnología ligada a tu smartphone descargando una aplicación. A través de las cuales puedes ubicar en un mapa vía GPS la bici más cercana, y en donde escaneando un código QR se desbloquea el candado; el esquema de pago y/o uso depende de las reglas de cada marca.

Mientras que el sitio para dejar/estacionar la bici al final del trayecto está delimitado también mediante el mapa de la app, pues son bicicletas de uso compartido sin anclaje. Ojo. El candado sí se cierra manualmente. Y para cualquiera de ambas marcas requieres una tarjeta de débito o crédito (además de smarthpone) pues sin importar qué esquema de pago elijas, se realiza todo de forma digital.

PROMOCIÓN RODADA 2.0 Y VBIKE

Como ya habíamos dicho en la columna anterior, este mes conmemoramos el 5to aniversario de Rodada 2.0 en el sitio web de Playboy México (¡aplausos!). Y en esta ocasión el sistema de bicicletas dockless VBike se unió a celebración. Yo ya las pedaleé y descargué la app, ¿quieren probarlas? Sigan las indicaciones al pie de la letra y apúrense porque sólo contamos con cierto número de códigos, los cuales fueron creados especialmente para nosotros:

 

1.Descarga la aplicación de VBike. En Google Play para Android o App Store para Iphone.

2.Regístrate como usuario.

3.En el menú de usuario da click en recargar ahora, agregar crédito y utilizar un código de invitación, y sobre el espacio en blanco escribe PLAYVBIKE  (todo en mayúscula).

4.Se te otorgará una membresía mensual con viajes ilimitados por código.

5.La fecha límite para canjear el cupón es el 30 de julio de 2018.

 

Condiciones: Para hacer efectivos la membresía necesitan completar el proceso de registro y tener dado de alta un método de pago (No se necesita ningún tipo de depósito).

Este video te puede interesar

 

No olvides seguir mis redes sociales como Rodada 2.0 en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Felices rodadas!

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?