International Branded Content adquiere Playboy México

La casa editorial International Branded Content (IBC) anunció la adquisición del 100% de la exitosa marca Playboy México. De esta forma, IBC continúa con un ambicioso plan para consolidar un poderoso portafolio editorial en tres sectores clave de la comunicación: 1) Estilo de Vida, 2) Negocios y 3) Diseño.
Con esta adquisición, la casa IBC entra al mercado mexicano con toda la fuerza de una marca reconocida a nivel mundial. Playboy México ya es un símbolo indiscutible en el mundo editorial, debido a sus altos niveles de audiencia y a la confianza que por años ha mantenido en el sector comercial. Sin duda, la marca no sólo continuará con esos altos estándares, sino que se potenciará hacia un nuevo nivel, gracias a la calidad y capacidad de innovación de grupo IBC.
La integración formal del nuevo grupo comenzará en los próximos días y en ella participará un equipo con gran experiencia, que por años ha trabajado en el éxito de la marca. Se espera que en unos cuantos meses comiencen a reflejarse los resultados positivos de la integración de Playboy México al portafolio de IBC.
Playboy es una revista de entretenimiento fundada por Hugh Hefner en 1953 y que evolucionó desde entonces para consolidarse como Playboy Enterprises, Inc. En la actualidad, se mantiene como una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. En México, con una historia de más de 20 años, Playboy asume los nuevos retos de un entorno más globalizado, equitativo e incluyente. De la mano del liderazgo y profesionalismo de una visionaria casa editorial, Playboy México se consolidará como una de las marcas más importantes en el grupo.