Chicas Guía Playboy
Estás leyendo:
Guía Playboy Ya tienen tenis Los Auténticos Decadentes
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
Revista PLayboy México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Guía Playboy

Ya tienen tenis Los Auténticos Decadentes

PUBLICIDAD
Panam presentó junto con Los Auténticos Decadentes presentó unos tenis edición especial entre copas y buena música. Modelos para tener
Ya tienen tenis Los Auténticos Decadentes
Escrito por: Redacción Playboy

Por Jacqueline Ponce

Fotos de Miguel Chiquini

PUBLICIDAD

 

Panam está de Fiesta Nacional con el lanzamiento de su nueva línea de tenis inspirada en Los Auténticos Decadentes. Esta colaboración se da luego que Eduardo López, director de marketing de Panam, fuera un concierto de la banda y se diera cuenta que traían tenis de la marca.

“Ellos ya conocían nuestra marca y eran usuarios. Decidimos nacionalizarlos y bautizarlos con esta colaboración. Finalmente, les dimos el pasaporte o acta de nacimiento 100 por ciento mexicana”, comentó López.

Panam es una marca mexicana que lleva 56 años en el mercado. Sus diseños están hechos con material 100 por ciento nacional, en diferentes colores y telas que marcan los gustos de los integrantes de la banda.

“Había pensado muchas cosas de Los Auténticos Decadentes, pero nunca pensé que íbamos a tener una línea de tenis. Es muy original para nosotros. Estuvimos trabajando de la mano con Panam, ya que ellos se saben las tradiciones de México y lo que le gusta a la gente”, dijo en entrevista Gastón Bernardou, “El francés”, miembro de Los Auténticos Decadentes.

4 DIFERENTES MODELOS

  • Ska, un modelo icónico con cuadros en color blanco y negro.
  • Reggae, trae los colores rojo, verde y amarillo.
  • Besándote, un modelo lleno de colores creado por Cucho.
  • Futbol, creado por Nito. Es un diseño más propio para el unplugged y tiene toques de la cultura argentina.

 

Panam-Los-Auténticos-Decadentes-modelos

PALOMAZO

Durante el lanzamiento de la línea de tenis Panam, Los Auténticos Decadentes armaron una Fiesta Nacional, en un bar de la Condesa.

“No canto en idioma gabacho. Ni canciones de Maná, tampoco de La Ley”, dijo Mosca antes de interpretar temas como ‘Loco tu forma de ser’, ‘Tuta tuta’, ‘Osito de peluche de Taiwán’, entre otras.

 

Panam-Los-Auténticos-Decadentes-entrevista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?