Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Se acerca el XX Festival de la Paella 2019

Escrito por:Playboy México

Por Kenia López

 

El próximo 25 y 26 de mayo se llevará a cabo la XX edición del Festival de la Paella de Finca Sala Vivé de Freixenet en Querétaro, un evento ecoturístico único en su tipo.

Una cata de vinos acompañada de la paella más grande de México (para cinco mil personas), serán testigos del XX concurso en donde más de 30 cocineros se disputarán el primer lugar en diferentes categorías, siendo el premio un viaje a Valencia España para representar a México en el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

Asimismo, en el festival se podrán disfrutar diferentes actividades artísticas y culturales como presentaciones de flamenco, bazar de diseño y artesanías al igual que una Master Class impartida por el chef Pablo San Román.

Por otro lado, Sonido Gallo Negro será el gran cierre del festival, siendo su primer presentación oficial en este estado.

Actualmente Querétaro es uno de los estados de mayor consumo en el país y ocupa el segundo lugar nacional en producción de vino solo por debajo de Baja California.

Los boletos tienen un precio de $500 acceso general y $1,500 VIP. Para más información te invitamos a seguirlos en sus redes sociales.

Este video te puede interesar