Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Pubbelly Sushi: el paraíso asiático-latino

Escrito por:Jafet Gallardo

Ubicado en el corazón de Polanco, visitamos un lugar que nos transporta a las paradisiacas playas de Miami, retoma el sabor tradicional de la comida asiática y la transforma en deliciosos platillos con el toque de todo Latinoamérica. Pubbelly Sushi se ha convertido a tan solo unos meses de su apertura, en el lugar preferido para el precopeo.

 

Al llegar al lugar, de inmediato te liberas del estrés citadino y te dejas envolver por los componentes de la decoración, música y hospitalidad de sus empleados. El ambiente es alegre y de buena vibra, será perfecto para reunirte con tus amigos, tener alguna reunión fuera de la oficina o simplemente para pasar un buen momento.

Pubbelly Sushi es un concepto del reconocido Chef/Restaurantero José Mendin. Sus creaciones se caracterizan por un sentido estético de la composición y una armonía de sabores. El primer restaurante de Pubbelly Sushi, ubicado Miami Beach Sunset, abrió sus puertas en octubre del 2011. El cual no ha dejado de impresionar a sus comensales.

Toda una experiencia sensorial, en un ambiente vanguardista y cosmopolita en la Ciudad de México. En donde se pone especial atención a los detalles, alimentos y bebidas preparados con los mejores y más frescos ingredientes. Una propuesta, ¡Qué no se pueden perder!

Playboy México degusto varios de sus platillos, mismos que nos dejaron un excelente sabor de boca, en especial el rollo de cangrejo con mantequilla, ¡una verdadera delicia! Así como la pizza de atún, los tostones con ceviche y de postre, el tan solicitado coco loco, que contiene piña comprimida, blondie de especias, streusel de mantequilla dorada y texturas de coco.

Además podrás disfrutar de  música en vivo y diferentes dj´s que semana a semana amenizarán tu estancia con un excelente ambiente. Puedes seguir sus redes sociales para saber qué dj tocará y los grupos que se estarán presentando.

¿Dónde?

Este video te puede interesar

Presidente Masaryk 275, local A6, Polanco. Tel. 5281 4051

Lunes: 13.00 – 00.00
Martes a Sábado: 13.00 – 02.00
Domingo: 13.00 – 20.00