Buscar
x Cerrar
Entretenimiento Guía Playboy Chicas Galerias Sexo y Erotismo Playboy se lee
x
PUBLICIDAD

Millennials descubren que no les alcanza

Adulting-consultoría-hombre-en-camino
PUBLICIDAD

Asistimos al lanzamiento de una consultoría financiera que se llama Adulting, porque nos informaron que el 81% de los millennials mexicanos tienen deudas en sus tarjetas de crédito, además de que el 35% afirman que estas y otras preocupaciones financieras afectan su salud y causan ansiedad. Los millennials descubrieron que no les alcanza el dinero.

Adulting-consultoría-estadistica

 

“Nadie nos enseñó a manejar nuestro dinero y empezamos a tomar decisiones sin una guía, y esa es nuestra misión, ayudar de manera personalizada a poner orden en la vida financiera y acompañarlos mientras salen de sus deudas y ahorran para cumplir sus sueños”, dijo Liliana Olivares, CEO de Adulting.

Liliana piensa que una sociedad con jóvenes educados en finanzas ayudará a una sociedad más sana. Y por eso ofrece una metodología de planeación financiera hecha para los problemas específicos de cada quien. Analiza tus gastos e ingresos y crea un plan de gastos en el que no tengas que sacrificar tu estilo de vida. “Es como en las dietas: ¡la restricción no es la respuesta!”, me explicó.

Adulting-consultoría-liliana-olivares

PUBLICIDAD

 

Respecto al contexto de quiénes son los millenials, ella afirmó que son todos aquellos nacidos entre 1985 y el año 2000. “Es una generación que busca un estilo de vida distinto y también son tiempos económicos distintos en nuestro país, en donde la inflación de los costos no han sido proporcionales a nuestros sueldos”.

Y respecto a las tarjetas bancarias, señaló: “los bancos están obligados a tener un producto de cuenta de ahorro básica y tarjeta de crédito básica, que esté libre de comisiones, pero hay que preguntar por esos servicios y escoger la que más nos convenga. Pero hay que preguntar, ellos no nos lo van a decir”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sigue leyendo
ESTUDIANTE DE FINANZAS CALIENTA AL MUNDO
Leer más
Tiny house: no es una casa, es un estilo de vida
Leer más
Éstos son los países con las proyecciones económicas más tristes para 2015
Leer más