Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Las mañanas mundialistas tienen un nuevo hogar

Escrito por:Playboy México

Cada cuatro años el mundial nos trae historias que inspiran, ilusionan e incluso arrebatan lágrimas; la larga espera hace que el evento sea especial, cada juego tiene un interés particular que únicamente se repetirá tras un letargo de más de mil días. En esta ocasión, la cita es en Rusia y las selecciones nacionales prometen brindarnos un torneo memorable.

Compramos el jersey, coleccionamos las estampas y seguimos cada noticia futbolística; a pesar de toda nuestra preparación siempre existe una barrera inevitable: los horarios. Partidos que comienzan a las siete, ocho o diez de la mañana en primera instancia parecen eliminar la experiencia de compartir en un bar los triunfos de la selección. No obstante, un templo de los deportes, durante la temporada mundialista, abrirá sus puertas por la mañana para brindarnos cada partido de la competencia.

Se trata de Buffalo Wild Wings, que desde el 6 de junio cambió sus horarios para convertirse en la casa del mundial. Así, a partir de las siete de la mañana, podrás ser testigo de los 64 partidos en televisores HD de 60 pulgadas de pared a pared, con el concepto “stadia” que simula un estadio.

Este evento no sólo significa un cambio en los horarios, también habrá un menú de desayunos especial, que tiene el clásico toque de Buffalo Wild Wings con platillos como el Bacon & Egg Quesadilla, el Chicken & Egg Wrap y el Loaded Omelette. Nuestra recomendación personal es el Club Sándwich, una combinación de huevo tipo omelet con queso rallado Mozzarella, queso Cheddar y crujientes tiras de tocino, además de estar acompañado con papas gajo.

 

 

Por si fuera poco, durante el mundial, tendrán una dinámica que atraerá a todos los aficionados: en la compra de un paquete especial que incluye una playera de la selección Buffalo Wild Wings, un calendario Road To The World Cup y un vaso oficial, tendrás la oportunidad de realizar reservaciones por cada comensal y un pase directo durante los juegos del mundial sin lista de espera portando el jersey. Además, el fanático que registre más visitas será acreedor a un pase anual de consumo gratuito, limitado a 300 pesos de consumo mensual.

Con esta opción, las mañanas de mundial serán un evento digno de compartir, con excelente comida y un ambiente que te hará sentir en un estadio ruso.

Este video te puede interesar