Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Foodie: Terraza Cha Cha Chá, un botanero tropical

Escrito por:Adán Medellín
Con una increíble vista a un monumento icónico de la capital, en Terraza Cha Cha Chá podrás consentirte con un menú de delicias mexicanas reinventadas y excelentes tragos, ideal para taquear con amigos o conquistar a tu date.

EL SPOT

Para disfrutar la increíble vista al Monumento de la Revolución, Emilio Morayta y un grupo de jóvenes socios entusiastas remodelaron una amplia y soleada terraza con un toque moderno, cómodo y muy mexicano.

EL CONCEPTO

Terraza Cha Cha Chá se define como un botanero tropical donde podrás degustar delicias reinventadas de la cocina mexicana, a base de productos frescos. Pide platos al centro para compartir con amigos, aunque la atmósfera es perfecta para llevar a tu date. El Chef ejecutivo es Guillermo Tinoco y el Chef de Terraza, Andrés Gazca.

EL MUST

No puedes dejar pasar el chamorro de cerdo para taquear con ensalada de nopales, pico de gallo y salsa ranchera; y el Rib Eye de 400g glaseado con salsa de ajo tatemado y cebollas confitadas. Otro par de tacos sencillos e imperdibles son el de flor de calabaza relleno de queso y el de aguacate criollo. Pero si quieres productos de mar, el aguachile negro de camarón te va a encantar.

PARA PASÁRTELO

El tequila y el mezcal protagonizan su coctelería, aunque también hay ron y vodka. Te recomendamos el Diablo (tequila reposado, jugo de limón, licor de cassis y jarabe de jengibre). Hay cervezas artesanales y aguas frescas. Prueba la de zapote con mandarina.

EL DATO

El próximo 15 de septiembre tendrán un menú especial para celebrar.

Este video te puede interesar