Chicas Playboy se lee Calendario 2024

Viene la #InvasiónBrasileña y el #FrenteVenezolano

Escrito por:Jafet Gallardo

Aunque nuestras hermosuras locales siguen dominando, la disputa está establecida. Cada vez son más las bellezas latinoamericanas las que se unen a nuestro juego que conquista naciones al por mayor. Tanto es la tendencia que ya les asignamos títulos a los bandos.

Antes una pausa para aplaudir a la indescriptible @marygrajales, portada de revistas que nos deleita con una foto que estremece hasta al del temple más severo.

De las 14 debutantes seis refuerzos de alto calibre llegaron a la gran #AvanzadaMexicana (@peppermintpauli, @lorsarellano, @ngyeeTDL, @La_Monti_, @latostadaa y @LaChicaDeAlado_), pero la flamante #InvasiónBrasileña recibió cuatro activos de elevado poder con imágenes al límite (@AndresaUrach, @biapinkstripper, @BRUXINHA_CAMHOT -con dos imágenes- y @ThainAlvesReal) y uno al #FrenteVenezolano (@AlbanyAlvarez2). La disputa está declarada.

Este video te puede interesar

Hablando de cosas nuevas, no dejen  de seguir nuestro nuevo #GifWKND que buscamos hacer crecer con todo.

Mención especial a una preciosa debutante desde Islandia @huldalinkrist. Mandamos besos y ovaciones hasta allá. Dos nuevas modelos internacionales nos acompañan ahora, no dejen de seguirlas para que continúen: @CassiStJames y @officiallytiff.

Abundante la #AvanzadaMexicana, sigue dominando las acciones. Nuestras chicas de alto rango @angiieliiciious (espléndida con dos fotos), @KarlittaGarduza, @DjRossana, @PaulinaJaraY, @LaDiabla_Mx, @Ross_Hurtado, @AdrianaLumina y @TienezRazon organizando la estrategia con golpes de alto voltaje. Les tenientes de lujo también están con todo @Erickabarbiefox (también regalando foto extra), @Gabypumas (2 fotos), @OjitosAyon_Val (también dos), @meibur, @yessica_mb, @abii_sm, @GicceleCute, @Star_princess13, @MONIIK007, @Marielihna4 (dos fotos), @LauuAline, @TatiBosque y @LaVecinaDeAtras. Así será muy duro derrumbar su imperio.

Pero otras fuerzas se muestran poderosas en estas sanas rivalidades que sólo nos pueden traer hermosos “daños” colaterales. Desde el #FrenteBrasileño ya recurrentes y haciendo nicho, demasiado sexys @IbizaLuci, @marcimag_ y @PatriciaSarquis. También en el Cono Sur, belleza pura de raza latina, las venezolanas andan con todo con el #FrenteVenezolano, si no miren a @carinaparis, @julismadrid y @walmelys.

Otro producto de casa que ha sacudido a propios y extraños: #ViernesDeExclusiva. Modelos internacionales, Playmates, Cybergirls, Playboy Models, todas chicas de élite que nos han hecho orgullosos por haberse integrado a nuestras familia en este espacio único.

@Sarah_Clayton81

@anaiszanotti

@april_summerz

@Nicolette_Shea

Hablando de CyberGirls y Playmates, siempre están en #MartesDeEspejo mujeres que se encuentran en la cima, distintas versiones del máximo de belleza, adoramos a @JustStephyC, @PBBrookeKnight, @divalenyka, @Michelle_Lewin, @PlaymateDeisyG y @PlaymateJamie. La Diosa de la fortuna sin duda nos favorece.

También lo mejor del épico concurso de redes sociales #PlayboyMissSocial, no dejen de seguirlas y apoyarlas con sus votos que son oro para ellas: @LenaMartinson, @Chelsiearyn, @LaurenGebhart y @MadisonKnox.

Nuestras modelos internacionales, la mayoría ya no necesita presentación, siempre están ahí. Nos tienen a sus pies hermosas: @AshleyHeinrich1, @Neti_Lu, @ArnaKaris, @mymspriz, @TheSamanthaKush y @xojennahkay.

Socio, amigo y alto representante oficial del #MartesDeEspejo, siempre hemos contado con @Mr_Madrid007. ¡Vamos por más y más historia bro!

¿Ya vieron lo divertido que es jugar con @PlayboyMX? Esperamos sus fotos en Twitter, no sin antes recordarles que para que publiquemos tu foto, debes cumplir con estos requisitos:
 
-Sólo publicaremos fotos de chicas, que es nuestro objeto de culto y admiración aquí en Playboy.
 
-No usaremos desnudos, ni imágenes demasiado gráficas.
 
-La imagen debe ser proporcionada personalmente por la persona interesada vía Twitter y con su consentimiento explícito.