*

Sábado, 20 septiembre 2014

“Todos necesitamos sexo”

Una francesa en Miami (peligrosa combimnación), Anais aprendió que disfrutar la vida es un arte que se debe dominar. Adicta a los deportes extremos, al ejercicio y a los placeres de este mundo, como modelo sigue haciendo carril con una belleza espectacular que pone a temblar al estado de Florida entero. También es fanática del conejito, y antes de llegar a su nueva casa Playboy.com.mx, nuestro colegas de Rumania se nos adelantaron. No importa llegar primero, pero hay que saber llegar, y vaya que lo hicimos bien con una fotogalería 100% inédita y una entrevista que te va acelerar el ritmo. No decimos más, te  dejamos con Anais Zanotti. ¡Enjoy!

Música, comida, fiesta, ejercicio, sexo o relajarte, ¿cuál te gusta más y por qué?
-Todas se combinan entre si, pero yo escogería el ejercicio. No puedo vivir sin hacer ejercicio, hacerlo me la opción de escuchar buen música, de comer bien, de fiestar cuando quiera y también de tener muy buen sexo.
 
Te gustan las emociones extremas, ¿por qué dirías que es eso?
-Pasar por la vida con pocas emociones sería aburrido.
 
¿Qué es más extremo: saltar de un avión o posar desnuda para que miles, tal vez millones te vean?
-Cuando poso desnuda, siempre es con algún amigo fotógrafo, así que no me siento intimidada. Saber que el mundo me va a ver realmente no me asusta. El desnudo en Playboy es muy sexy y con mucha clase. Creo que la primera vez que hice skydive estaba asustada y emocionada. Solía tenerle miedo a las alturas, ahora ya no.
 
¿Qué fue más difícil: la primera vez que saltaste de un avión o la primera vez que posaste desnuda?
-Saltar con paracaídas. Recuerdo que mientras obtenía la licencia, luego de hacer algunos saltos tándem, me tocó salta sola con el instructor a mi lado. Cuando estaba en el avión, me iba pregunta que qué estaba haciendo. (risas) Pero una vez que estaba en el aire recordé porque amo volar.
 
Dicen que el sexo hace al mundo girar, ¿qué tan importante es para una mujer moderna como tú?
-Por supuesto que es muy importante. Si tienes al compañero adecuado es aún mejor. Pienso que todos necesitamos el sexo, es la naturaleza humana, y te puedes divertí con él.
 
¿Qué es hacer el amor? ¿Es más que sólo tener sexo? ¿Pasa con frecuencia?
-No pasa muy seguido, a menos que encuentres a la persona correcta. Hacer el amor es mucho más emocional, tener sexo es divertido. Si puedes combinarlos ambos, es el paraíso.
 
¿Háblanos de algo muy atrevido que hayas hecho?
-(Risas) Volaba de regreso de Key West con mi novio y era de noche, muy romántico. Quería divertirme, así que le quite los pantalones y le cumplí una fantasía.
 
¿Cómo es una noche de fiesta para Anais?
-Ir por unos tragos en un bonito lounge de Miami, luego ir de antro al LIV toda la noche.
 
¿Qué es lo que mas te gusta?
-Hacer skydive, volar con mi cuerpo.
 
¿Cuál es tu máxima preocupación de los tiempos modernos?
-El terrorismo, realmente me asusta.
 
 
Describe a tu Principe Azul.
-Alguien que tenga sentido del humor, que sea divertido, que guste de los deportes extremos, extrovertido y tiene que ser una caballero.
 
¿Qué es la felicidad?
-Lo que haga tu corazón vibrar, que ponga chispas en tus ojos y una sonrisa enorme en tu rostro.
 
¿Dirías que el romance es una “especie en peligro de extinción”?
-El romance es algo hermoso y es como un montaña rusa. Necesitas esa emoción para vivir. Creo que todos deben tener este tipo de experiencia, incluso aunque termines lastimado, vale la pena vivirlo.
 
¿Qué opinas de la monogamía, se puede conseguir?
-Creo que es normal que la gente tenga a esa persona especial en sus vidas. Un hombre o una mujer de por vida es asequible y, pienso yo, mucho más satisfactorio.
 
¿Te intentan ligar mucho?
-Sí y es muy halagador.
 
¿Cómo se te acercan los hombres cuando tratan de conocerte?
-De muchísima maneras. De hecho pienso que es gracioso cuando está en un antro o algún tipo de bares y los hombres tratan de llamarme la atención. Algunos hacen cosas tontas sólo para que sepa que están presentes, con la esperanza de que les devuelva la sonrisa. A veces sólo me preguntan cosas tontas.
 
¿Verse bien (porque realmente te ves bien) hace la visa más fácil?
-Muchas gracias por eso (risas). Bueno, para lo que me dedico, sí. Pero muchas veces no es en mi ventaja, por ejemplo, cuando voy al gimnasio y sólo quiero concentrarme en mi entrenamiento, me volteo y hay varias miradas sobre mí. O sea que cuando quiero ser una niña normal en la playa o en el gimnasio, no lo consigo. Quizá deba empezar a ponerme pantalones amplios.
 
¿Qué es más importante para ti en un hombre: aspecto, personalidad, sentido del humor, dinero o sabiduría?
- Lo más importante para mí es alguien que tenga ambición en lo que hace. La ambición siempre hará a alguien exitoso en su carrera.
 
¿Tus consejos para cualquier tipo que quiera acercarse a una mujer?
-Pienso que si te le acercas a una mujer con clase, actúan como un caballero y muestras que tienes interés en quién es y lo que quiere, habrá menos oportunidad de que te rechacen. Aquellos que hablan de sí mismos o lo que tienen y todo el dinero que le dieron a alguna caridad o recaudación de fondos, o el coche que maneja, llevan las de perder. No nos gustan los hombres lucidos.

Comentarios